Por Carolina Pérez Araya
Senda previene hizo entrega de un reconocimiento a la empresas Massai por su primer año de ejecución del programa Trabajar con Calidad de Vida, el cual está destinado a crear prevención en materia de drogas y alcohol en espacios laborales.
La actividad se llevó cabo en dependencias de la empresa Massai en la comuna de Rancagua y contó con la presencia de la plana directiva, equipo preventivo coordinador y trabajadores de la empresa.
Para Cinthia Miranda, representante del Equipo Preventivo Coordinador, precisó los detalles de este reconocimiento, “este reconocimiento, nos permite poder implementar el programa Trabajar Con Calidad de vida, nos permite prevenir el consumo de drogas y alcohol y preocuparnos por salud de los trabajadores”.
El programa tiene un periodo de implementación de tres años cuyo principal objetivo es, fomentar iniciativas para la prevención del consumo de drogas y alcohol tendientes a mejorar la calidad de vida laboral de los trabajadores y con ello promover en los espacios laborales del país, el desarrollo de un proceso continuo y sistemático de construcción de una cultura preventiva.
