Por ROMUR
Sorpresivamente, el martes, la Directiva del Club Tinguirica de San Fernando, que milita en la Liga Nacional de Básquetbol, solicitó la renuncia a su Técnico Nacional, Ciprino Núñez, esto debido a la magra campaña que viene cumpliendo en el Torneo Nacional, donde completó cuatro derrotas.
Llama la atención esta determinación, ya que el DT, había cumplido favorables campañas anteriores, en todo caso, en esta temporada el plantel no estaba a la altura de otros años, ya que habían partido algunos valores importantes y se dio la ventaja de iniciar la competencia con solo un extranjero, ya que posteriormente, llegó el venezolano, José Cruz, base, de 1.80 m, que no solucionó los problemas de altura, pese a ser una buena compañía, el argentino, Juan Abeiro. En todo caso, se anuncia que en la semana se incorporaría un último refuerzo, que viene de Temuco y que mide más de 2.00 metros.
Anoche, Tinguirica, jugaba de local, con Los Leones de Quilpué, en tanto que también en casa, debe jugar el viernes con Deportes Puerto Montt y el sábado, con el actual Campeón, Deportes Valdivia, de esta manera el panorama para los sanfernandinos, no es muy halagüeño.
