Personal de servicio efectuaban un patrullaje preventivo por el Sector Jurisdiccional de la Tenencia, específicamente en la Ruta 5 Sur, km. 121, observaron un Vehículo estacionado a un costado de la Ruta y en vista que éste estaba en lugar no apto para tal efecto procedieron a su fiscalización. Entrevistaron al conductor quien fue identificado como C.E.R. B. a quien se le solicito la respectiva documentación personal y del móvil que conducía.
Continuando con la fiscalización el personal al consultarle que transportaba éste manifestó que Recursos Hidrobiológicos consistente en Corvinas, especie marina que está en Veda a contar del 1 de Octubre hasta el mes de Noviembre del presente año, por lo anterior se adopto el procedimiento correspondiente.
Magistrado del Juzgado de Letras de Rengo instruyó que los Recursos Hidrológicos Incautados por procedimiento Policial, debe hacerse entrega a PEQUEÑO COTTOLENGO DE RANCAGUA., previa revisión por personal de Seremi de Salud, los que indicaron que el Recurso Hidrobiológico (Corvina) estaba apto para ser consumido, siendo entregadas en este Destacamento al Ciudadano V.R.C.G., de la Entidad Cottolengo., quien recibió la cantidad de 1.400 Kilogramos de Corvina disviserada., distribuidas en la cantidad de 41 cajas plásticas.
