Crédito Foto: CrissAngel Press
El 16 de diciembre próximo se presentará en el Movistar Arena. Trae 100 toneladas de equipos y 45 personas que conforman su staff para la presentación que impactará a los espectadores.
A un mes y medio de la presentación del mago e ilusionista número uno del mundo, el estadounidense Criss Angel, crece la venta de entradas, agotándose en algunos sectores como tribuna y diamante. El viernes 16 de diciembre a las 21:00 horas saldrá al imponente escenario que se montará con más de cien toneladas de equipo y más de 45 técnicos que lo acompañarán en los 90 minutos de show.
En las últimas presentaciones en el Luxor de Las Vegas, Estados Unidos, donde realiza tres presentaciones semanales, Criss Angel ha anunciado a sus impresionados espectadores que en diciembre visitará Chile en su primera exhibición fuera de tierras norteamericanas. De hecho ha estado ensayando su rutina pensando en el público del Movistar Arena.
Hoy el ilusionista y mago se encuentra de vacaciones en algún lugar de México, país donde ha hecho noticia luego de protagonizar un acto de magia con la cantante y actriz de esa nación Belinda, que dejó impactados a sus fanáticos. En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo ambos juegan en la piscina, de repente, la cantante cae en manos del mago, quien la hace levitar.
Criss Angel efectuará medio centenar de ilusiones en una hora y media sobre el escenario. Esta será la primera exhibición del ilusionista fuera de Estados Unidos, en un tour que se iniciará en Chile, para lo cual tres productoras nacionales se unieron para hacer realidad el mayor espectáculo de magia realizado por siete años en Las Vegas.
La presentación del artista se basa en “MindFreak Live”, el show de magia realizado en la TV por cable y visto en más de 90 países. Consta de levitación, pantallas 3D, cortes personas por la mitad, pirotecnia, participación del público y muchas sorpresas alucinantes, donde interactuará con el público. “Sera un espectáculo seductor, misterioso, peligroso y alentador”, indicó el propio Criss Angel a los productores chilenos que lo han visitado en tres ocasiones en los últimos cuatro meses en Estados Unidos.
Quienes asistan al Movistar Arena tendrán la oportunidad de ver al mago que ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera. Por ello en seis oportunidades ha sido nombrado el “Mago del Año”, algo sin precedentes en su especialidad. Por otro lado, fue admitido en el Salón de la Fama de la Sociedad Internacional de Magos como el mago más joven.
Para ver el sorprendente espectáculo del ilusionistas ya se están vendiendo las entradas en
Punto Ticket (www.puntoticket.com) para el 16 de diciembre. Los valores van entre los 35.000 y los 180.000 pesos + recargo servicio.
