Connect with us

¿Que deseas buscar?

PDI investiga hallazgo de cadáver NN en rancagua

policial

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, se encuentra investigando el hallazgo de cadáver de un hombre si identificar en un canal de regadío de Rancagua.

 

El hecho se registró hoy a eso de las 10 horas, en un canal de regadío que está ubicado frente al supermercado Cougat de Baquedano, comuna de Rancagua, en circunstancias que un transeúnte circulaba por ese sector, se percató de la existencia de un cadáver que en su interior, por lo que decidió llamar a Carabineros del sector.

 

Seguidamente, la fiscal de turno instruyó que la Brigada Especializada de la PDI, realizara las primeras diligencias investigativas quienes acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), se apersonaron en el lugar efectuando el trabajo científico técnico entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, toma de declaraciones, estableciendo que el cuerpo se trataba de un hombre de 40 años aproximados sin identificar, el cual mantenía diversos tatuajes en su cuerpo, entre ellos unas llamas de fuego en su brazo derecho y corazón en su antebrazo, también derecho.

 

Los Detectives a la hora siguen trabajando y efectuando diversas diligencias tendientes a establecer la identidad del fallecido.

 

 

PDI etiene a sujeto por lesiones en contra de su pareja

 

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI de Rancagua, logró la detención de un hombre de 59 años en la comuna de Rancagua.

 

El hecho se registró en la jornada de este viernes, al interior del domicilio del imputado ubicado en el sector de la Villa Don Mateo de Rancagua, quien había invitado a su víctima a cenar, y por circunstancias que se investigan, el hombre comenzó a agredir físicamente a la mujer de 37 años, propinándole diversos golpes de pies y de puño, para trasladarla al otro día por la mañana hasta su domicilio.

 

Seguidamente, la víctima una vez en su casa, decidió concurrir hasta dependencias de la Brigada Especializada de la PDI, lugar donde estampó la respectiva denuncia, siendo derivada la Hospital Regional de Rancagua,  para la constatación de sus lesiones, donde el facultativo de turno estableció diferentes lesiones de carácter leves, evidencia suficiente que avaló la detención flagrante del hombre de 59 años por parte de los Detectives.

 

Por lo anterior, se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de Lesiones Simples y Amenazas Simples.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *