Connect with us

¿Que deseas buscar?

Representantes de T-Mall visitan la industria de las cerezas y los arándanos de Chile

4

En la oportunidad, los representas de una de las mayores plataformas de ventas online de China, visitaron huertos  y packings de cerezas y arándanos chilenos, buscando nuevas formas para su promoción desde el origen.

 

 

Con la finalidad de conocer el proceso de producción y exportación de los arándanos y cerezas de Chile, buscando nuevas oportunidades promocionales, Ray Ho, Gerente Gereral de T-Mall Fresh y Shawn Liu, especialista de operaciones de Mr. Fresh, visitaron zonas productoras de estas frutas de Chile, en Placilla y San Fernando. Una visita que se llevó a cabo desde el jueves 24 de noviembre al sábado 26.

 

En la oportunidad, los representantes de una de las mayores plataformas de ventas online de China, fueron recibidos por Andrés Armstrong, Director Ejecutivo del Comité de Arándanos de Chile; Ignacio Caballero, Subgerente de Marketing de ASOEX y Edmundo Araya, Secretario General de ASOEX y Secretario del Comité de Cerezas.

 

«Los representantes de T-Mall Fresh y Mr. Fresh, ambas plataformas de venta online de Alibaba, llegaron a Chile con el objetivo de conocer en terreno, la forma en la que se cultivan nuestros arándanos y cerezas, con el propósito de promocionar, entre sus clientes nuestras frutas, destacando el origen, su inocuidad, calidad y escenario natural en el cual se realiza el cultivo y la exportación hasta llegar a los hogares chinos», puntualizó Ignacio Caballero, Subgerente de Marketing de ASOEX.

 

Durante su visita los representantes de T-Mall recorrieron huertos y plantas de embalaje de Hortifrut, donde fueron recibidos por Alejandro Sanhueza y Sandra Wenz; además visitaron las dependencias  de Frusan, empresa en la cual fueron guiados por Manuel Kaulen y  Ricardo Monge.

 

El «Día de los Solteros»

 

Cabe destacar que las cerezas y los arándanos chilenos han comenzado a promocionarse por T- Mall obteniendo muy buenos resultados.

 

Durante el pasado 11 de noviembre, «Día de los Solteros», conocido también como «Doble 11», en el marco de un acuerdo suscrito entre Alibaba y ASOEX para la promoción de las cerezas, los arándanos y otras frutas nacionales a través de la categoría de productos frescos de esta plataforma  (T-Mall Fresh y Mr. Fresh), las cerezas de Chile resultaron ser el producto fresco más vendido en el marco de dicha celebración.

 

El «Día de los Solteros» es una celebración creada por el gigante de las ventas en línea Alibaba para impulsar el consumo por esta vía en China. Es tal el auge de las ventas online en este día, que este octavo «Doble 11» de Alibaba, se alcanzó un volumen récord bruto de mercancías de RMB120.7bn (US$ 17.800mn).

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.