Connect with us

¿Que deseas buscar?

Crean plataforma que permite vitrinear en un solo lugar miles de posibles negocios para las Pymes

destacada3

Pymes podrán acceder de manera rápida a más de 100 millones de dólares en negocios que se crean semanalmente.

 

Hoy en Chile, existen miles de ofertas en el mercado de licitaciones, pero estar constantemente buscando y recogiendo datos puede ser una tarea muy compleja para las Pymes nacionales. Esta fue una de las razones que motivó a tres ingenieros a desarrollar la plataforma web smartx.cl, que permite organizar todas las licitaciones públicas o posibilidades de negocios enfocadas 100% en el perfil del usuario y su nicho productivo. Ismael Gutiérrez, Francisco Garrido y Daniel Bustamante detectaron lo difícil y complejo que era para los pequeños empresarios acceder a información de calidad para participar en licitaciones. Esta plataforma es la herramienta óptima para conocer información esencial para los negocios, se actualiza los 365 días del año, envía alertas y tiene una red de más de 200.000 contactos empresariales.

“Las instituciones públicas hoy tienen un tremendo desafío en materia de transparencia y acceso a sus datos. Nuestro portal permite a las pymes acceder de manera amigable y oportuna a los más de 100 millones de dólares en negocios que semanalmente crean estas instituciones.” señaló el CEO y co-fundador de la firma, Ismael Gutiérrez.

 

“Acceder a toda esta información es muy simple. El usuario debe registrarse en nuestro sitio, agregar las empresas y productos que le interesan y el sistema se encarga de hacer las recomendaciones.”, afirma Francisco Garrido, responsable técnico de smartx.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.