Connect with us

¿Que deseas buscar?

Más de 70 mil luces adornan el árbol navideño de Graneros

1

En una jornada emotiva y solemne, que tuvo como principal ingrediente a la tenue lluvia, los vecinos y vecinas de Graneros, asistieron a la tradicional ceremonia, donde se enciende el “Árbol Navideño”. La plaza de armas, es el escenario y explanada, en el que se situó la estructura, que se empina por sobre los 20 metros de altura y posee más de 70 mil coloridas luces.

 

“Estamos felices porque una vez más y a pesar de las inclemencias del tiempo, hoy inauguramos este símbolo de unidad. En tiempos en que la sociedad se encuentra tan convulsionada, es bueno reflexionar qué deseamos para nuestras vidas. Quizás para muchos, el árbol no represente nada especial pero para nosotros y para muchas familias, se ha transformado en un punto de encuentro”, sostuvo el alcalde Claudio Segovia.

 

Junto a lo anterior, que sin duda fue la escena que se robó las miradas, hubo un pesebre vivo, llevado a la realidad por funcionarios municipales. “Me parece excelente la iniciativa. Nunca es tarde para mantener y preservar estos ritos, que uno aprecia desde la niñez. Valoro que la municipalidad y particularmente el alcalde, siempre esté rescatado este tipo de costumbres”, expresó Hilda Maturana, habitante de Villa Los Lagos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.