La noche de este viernes se desarrolló la jornada inaugural de la fiesta del verano “Vive Lago Rapel-Las Cabras 2017”, noche de apertura vivida en el sector de El Manzano ante un lleno total y que tuvo un cierre espectacular a cargo de La Súper Banda Tropikal de Vallenar.
El alcalde Rigoberto Leiva se mostró feliz por el éxito con el cual comenzó esta fiesta estival, que durante todo el mes estará recorriendo los diversos sectores de la comuna, finalizando la última semana de enero con un mega show de 5 días de fiesta en la Plaza de Armas.
“Estamos muy contentos por esta gran noche con que iniciamos esta fiesta veraniega, por un lado por el nivel de los artistas con un tremendo cierre de La Súper Banda Tropikal, y también con la respuesta del público que llegó en un gran número, lo que nos deja satisfechos y agradecidos por eso, porque es un tremendo apoyo de la comunidad al trabajo que con mucho esfuerzo estamos realizando para llevar a los cabrinos y a todos quienes nos visitan esta fiesta del verano”, declaró el alcalde Rigoberto Leiva.
La noche comenzó con la presentación del Ballet Bafodo, que mostró diversas piezas de bailes nacionales, actuación que vino seguida del doble de Marco Antonio Solís, quien en 45 minutos sobre el escenario presentó los mayores éxitos del conocido cantante mexicano.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de La Súper Banda Tropikal de Vallenar, que en poco más de una hora de concierto deleitó e hizo bailar a las más de mil personas que llenaron la explanada ubicada frente a la posta de El Manzano.
Vive Lago Rapel-Las Cabras 2017 siguen este jueves y viernes en el sector de Santa Inés, para luego continuar sábado y domingo en el sector de Cocalán. Programación completa en nuestro sitio web.
Tags asociados:

Click para comentar