Connect with us

¿Que deseas buscar?

Comunicado de Prensa CGE Distribución

(5)

Informa a sus clientes que la interrupción de suministro eléctrico que afecta a las comunas de Pichidegua, Las Cabras y Peumo desde las 11:27 horas del viernes 13 de enero, se debe al choque de un poste de transmisión de energía en la comuna de San Vicente.

 

Las brigadas de emergencia se encuentran trabajando en terreno para reparar las instalaciones afectadas a la brevedad posible, en forma segura para la comunidad y nuestros trabajadores.

 

CGE Distribución reitera a la comunidad la importancia de tomar medidas de precaución para evitar accidentes y condiciones inseguras, y lamenta los inconvenientes que esta situación, ajena a su responsabilidad, puede provocar en sus clientes. Por este motivo, se agradece la comprensión de la comunidad.

 

La empresa recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @cged_sos, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante tener a mano el número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

 

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.