Comunidad infantil de zonas rurales y urbanas de la ciudad podrán disfrutar una semana de vida sana y actividad física en el nuevo recinto adquirido por el municipio.
Desde el 16 al 20 de enero, niños y niñas de Rancagua están cordialmente invitados a jugar fútbol en el Complejo La Gamboína, recinto deportivo recientemente adquirido por el municipio con recursos propios.
La iniciativa, organizada por la Corporación Municipal de Deportes, estará abierta a toda la comunidad infantil de manera totalmente gratuita, con el objetivo de que asista y conozca a través de la actividad física y la recreación esta nueva infraestructura de la ciudad, que cuenta con cinco canchas de pasto natural y una de maicillo, así como camarines y otras instalaciones, todo esto en una superficie cercana a las siete hectáreas de terreno, recinto adquirido exitosamente tras las gestiones del alcalde Eduardo Soto, en su labor de otorgar un nuevo centro del deporte y fomentar así la vida sana en todos los sectores de Rancagua.
De esta forma, el lunes 16, miércoles 18 y viernes 20 de enero, de 10:00 a 12:00 horas, los niños podrán disfrutar de entretenidos partidos amistosos en torno al juego, el compañerismo, el respeto y la vida saludable. En tanto, el martes 17 y jueves 19, la cita es de 18:00 a 20:00 horas.
Tags asociados:
Click para comentar