La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Rancagua, junto a Carabineros estuvieron apoyando la campaña de verano de SENDA.
La actividad se efectuó en la tarde de este viernes al interior de la piscina municipal Lourdes, que está ubicada en el sector sur de la ciudad de Rancagua, lugar donde detectives de la brigada especializada de la PDI junto a Carabineros de Chile, estuvieron presentes en la inauguración de la campaña de verano de SENDA denominada “más conversación, menos riesgo, verano libre de drogas”.
En la ocasión, se entregaron una serie de recomendaciones a las familias que estaban presentes en el lugar, donde el propósito de la actividad es sensibilizar a los integrantes de las familias sobre la importancia de generar espacios de conversación con niños y adolescentes para prevenir el uso de drogas.
Finalmente, los presentes disfrutaron de un baile entretenido al interior de la piscina el cual fue dirigido por la destaca profesora de la comuna Janina Gálvez.
Tags asociados:
Click para comentar