Connect with us

¿Que deseas buscar?

Última semana de postulaciones al Fondeporte 2017

(deporte)

Hasta las 17:00 horas de este viernes 20 de enero los interesados podrán postular sus iniciativas a través de la plataforma www.proyectosdeportivos.cl, donde encontrarán las bases y formularios pata completar el proceso.

 

 

Esta es la última semana que estarán abiertas las postulaciones al Fondeporte 2017, importante fondo concursable del Instituto Nacional de Deportes (IND) que permite a las organizaciones deportivas y otras instituciones llevar a cabo sus proyectos e iniciativas, esto a través de la plataforma www.proyectosdeportivos.cl, donde encontrarán las bases y formularios del proceso, el cual culminará este viernes 20 de enero a las 17:00 horas. En esta versión, esta herramienta de fomento está focalizada a financiar las áreas de: Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición, Infraestructura Deportiva y Ciencias del Deporte.

 

Respecto a los solicitantes del sector privado, donde están las organizaciones deportivas, es muy importante destacar que deben chequear previamente si están inscritos en los registros del Instituto Nacional de Deportes (IND), además de contar con un directorio vigente y no tener rendiciones de cuenta pendientes. Por otra parte, en el área pública, donde se incluyen los municipios y los servicios públicos, basta con aparecer suscritos en el sitio www.proyectosdeportivos.cl para participar en el concurso, no debiendo adjuntar ningún documento adicional para acreditar su existencia y vigencia. En relación a las instituciones privadas y públicas de educación superior, sólo deberán contar con el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación, requisito que será verificado por el IND.

 

Luego del cierre de postulaciones, viene el periodo de evaluación que se extenderá del 23 de enero al 3 de marzo; el proceso de selección se desarrollará del 6 al 17 de marzo; y por último, la notificación de los resultados se realizará entre los días 20 y 24 de marzo. “La invitación es a aprovechar esta oportunidad de financiar sus proyectos y anhelos deportivos, ya que se trata de una instancia de acceso a recursos que permiten impactar de manera positiva a toda la comunidad”, señaló el director regional del IND, Christian Droguett.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.