Connect with us

¿Que deseas buscar?

O’Higgins trabaja en doble jornada y prepara partido internacional

(deporte)

Por ROMUR

Desde ayer, el Plantel Profesional de O’Higgins, está trabajando en su periodo de inter temporada, en doble jornada en el Complejo Deportivo Monasterio Celeste, donde se encuentran concentrados hasta mañana jueves.

 

Por otra parte, desde Uruguay, se informa que Peñarol, presentará sus contrataciones para el año 2017, en un partido amistoso, que se jugaría el próximo domingo 22 de Enero a las 21:00 horas, en Montevideo, frente a O’Higgins de Rancagua, al respecto dirigentes del elenco celeste, han dado a conocer que hay «algunos detalles por solucionar» por lo que el partido no lo han oficializado, pese a que las reservas aéreas estarían comprometidas y las entradas se comenzarían a vender el jueves en  la sede de Peñarol.

 

Finalmente, el jugador peruano, Iván Bulus, fue autorizado para viajar a su país, para negociar una posible contratación en este caso, en el club Alianza de Lima, que estaría interesado en sus servicios. De concretarse esta contratación, O’Higgins, tendría un cupo para contratar otro extranjero,  ya que el único que se ha incorporado al plantel, hasta el momento, es el argentino, Martín Rolle. Al respecto están en carpeta: Milton Celis, delantero de 24 años, de Gimnasia y Esgrima de la Plata y el defensa, Manuel Fernández, defensa de Coquimbo Unido, ambos argentinos.

 

 

Interesantes partidos en Nacional de Fútbol Súper Senior

 

Desde la noche del sábado, se está jugando en Rancagua, la segunda edición del Campeonato Nacional de Fútbol Súper Senior, donde participan Selecciones de todas las regiones del país,  donde la representación de la Cuarta Región Norte, La Serena, totaliza dos victorias.

 

Los resultados de la tercera fecha, jugada el lunes, dio los siguientes resultados

 

Complejo Deportivo «Patricio Mekis» Cancha Nº 1 Grupo A.

Décimo Cuarta Región  La Unión  5  Primera Región Pozo Al Monte  2.

Décima Región  Puerto Montt  3  Rancagua  0.

 

Estadio «Guillermo Saavedra»  Grupo B.

Cuarta Región La Serena  4  Novena Región Traiguén  3.

Décima Quinta Región -Comandante San Martín  2  Región

Metropolitana-Puente Alto 1.

 

Anoche, en el Estadio ANFA, por el Grupo C, la Región de O’Higgins, representada por la Selección de Coínco, enfrentaba, en el partido de fondo a la Décima Primera Región, Aysén. En tanto que hoy miércoles, por el Grupo A, la Selección de Rancagua, se enfrentará a Décimo Cuarta Región La Unión, a las 21,45 horas, en el Complejo Patricio Mekis Cancha Nº 1.

Fútbol de segunda división, buen cometido de Colchagua

 

Sin duda que haciendo de local en San Fernando, Colchagua CD, sacó un muy buen resultado, doblegando al puntero, del Fútbol de Segunda División, C.D. Barnechea, por 2 goles a 1. Para los de la herradura marcaron: Cubillos a los 11´ y Silva a los 70´ el descuento Venegas, de penal a los 37´.

 

 

Por su parte, el sábado, de visita, Deportes Santa Cruz, perdió por 3 goles a 0, frente a Deportes Melipilla.

 

Luego de estos resultados, Colchagua, con 24 puntos se mantiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones, a 10 unidades del nuevo puntero, Melipilla. En la próxima fecha deberá viajar a Los Andes para jugar con Transandino.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.