Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a tres individuos por Incendio Forestal de Coltauco

(destacada3)

Conforme instrucciones Fiscal de Turno, personal de la Sección de Investigación Policial de la 6ta. Comisaría, realizó diligencias tendientes a determinar el origen del incendio Forestal que se inició alrededor de las 12:10 horas, en el sector de Rinconada de Parral de la comuna de Coltauco y responsables en este, que afectó 1 hectárea de pastizales y árboles nativos, el cual fue extinguida en forma oportuna por avioneta de Conaf.

 

Personal de la SIP se trasladó al lugar, observando que no muy distante a la ladera del cerro donde se produjo el siniestro, existía la construcción de una torre metálica, la cual al ser inspeccionada presentaba en su alrededor restos de metal producto de cortes, del mismo modo colillas de cigarrillos; procediendo al empadronamiento  de personas de los inmuebles más cercanos, estableciendo que en la construcción de la torre,  desarrollaban faenas de soldadura unas personas de  las cercanía, los cuales se movilizan en una camioneta color roja.

 

Con estos antecedentes el personal estableció que las personas correspondería a H.R.M.R., quien en compañía de H.T.M.R. y M.S.B.C., realizaron trabajos de soldadura y corte de material con galletera,  refiriéndose estos que el fuego se les habían escapado, entrando posteriormente en versiones contradictorias, donde al encontrase en horario de flagrancia, se procedió a la detención de éstos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.