Connect with us

¿Que deseas buscar?

Médica cirujana Rosa Mendoza asume como Directora de CESFAM Oriente de San Fernando

(destacada1)

“Este es un desafío muy grande y reafirma mí compromiso con la comunidad sanfernandina que va a la par de los lineamientos que nos ha entregado el Alcalde Luis Berwart, en cuanto a mejorar la atención de Salud a nuestros miles de usuarios”, explicó la facultativa.

 

 

La médica cirujana Rosa Mendoza Paredes, quien tiene más de 12 años de experiencia en la Atención Primaria de Salud (APS), asumió como directora titular del CESFAM Oriente de San Fernando.

 

La profesional, quien se desempeñaba como subdirectora del Centro de Salud Familiar Oriente, explicó que “agradezco infinitamente la confianza que el Jefe Comunal ha depositado en mí, tomando en cuenta que este es un cargo que tiene una importante dosis de responsabilidad”.

 

Al ser consultada sobre su relación con los funcionarios, la nueva directora aseguró que “me estoy integrando recién a la dirección del CESFAM y hasta ahora no ha habido mayores cambios y desvinculaciones, por lo que la mayoría de los trabajadores se mantiene en sus actividades normales”.

 

Del mismo modo, Rosa Mendoza Paredes manifestó que “nuestro compromiso es continuar trabajando en equipo como lo hemos hecho hasta ahora con la finalidad de mantener y mejorar la calidad de la atención a los usuarios que nos mantiene en el primer lugar en ese ranking”.

 

Por último, la médica cirujana, quien reemplazó en el cargo a la asistente social María José Díaz, explicó que “desde que me desempeñaba en la subdirección he tratado de brindar una mejor calidad en la atención a nuestros usuarios, por lo que mi idea es mantener la misma línea de atención en el marco de una política de puertas abiertas”.

 

Quien también se refirió a este nuevo nombramiento, fue el jefe (s) del Departamento de Salud de la Corporación Municipal, Jaime Díaz González, quien destacó que “este cambio se realiza en función de entregar una mejor atención de salud a los habitantes de San Fernando”.

 

El directivo puntualizó que “estamos adecuando los equipos, tenemos nuevos desafíos que enfrentar, y la señora Rosa Mendoza posee el perfil requerido para gestionar proyectos que vayan en directo beneficio de nuestros vecinos”.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.