Connect with us

¿Que deseas buscar?

Nacional de Fútbol Súper Senior, Rancagua eliminado

(deporte)

Por ROMUR

La noche del miércoles, se jugó la quinta fecha del Campeonato

Nacional de Fútbol Súper Senior, don la sorpresa fue la marginación de la Selección de Rancagua, que solo sacó un empate a 1 gol, frente a la Décima Cuarta Región – Pozo al Monte.

 

Por su parte en el preliminar, jugado en el Complejo Deportivo «Patricio Mekis», la Décima Región – Puerto Montt- goleo por 7 tantos a 1 a la Primera Región – Pozo al Monte.

 

De esta manera, en el Grupo A, los dos equipos que pasan a los cuartos de final son: Décima Región – Puerto Montt con 7 puntos  y la Décima Cuarta Región – La Unión con 5 puntos.

 

En el Estadio «Guillermo Saavedra»  por el Grupo B jugaron: Décima Quinta Región – Comandante San Martín – y Novena Región – Traiguen – quienes igualaron a 3 goles.

 

En tanto que en el encuentro de fondo, la Región Metropolitana – Puente Alto doblegó por 3 goles a 1, a la Cuarta Región La Serena Norte.

 

En este Grupo B los clasificados fueron: Región Metropolitana – Puente Alto y la Cuarta Región – La Serena Norte, ambos con 6 puntos.

 

La sexta fecha que debía jugarse anoche, se suspendió por problemas climáticos, producto de los incendios forestales. Esta fecha se jugará hoy viernes, de acuerdo a la siguiente programación.

 

Viernes 20 de Enero  – Complejo «Patricio Mekis».   Grupo C.

 

20.00 horas. Décima Primera Región Aysén vs. Décimo Segunda Región- Barrio Sur.

 

 

21:45 horas. Sexta Región – Coínco – vs. Tercera Región – Tierra Amarilla.

Estadio «Guillermo Saavedra»   Grupo D.

20:00 horas. Quinta Región – Rinconada de Los Andes – vs. Séptima Región – Villa San Agustín.

 

21:45 horas. Octava Región – Coronel – vs. Segunda Región –Luciano Durandeau.

 

En torneo zona Norte de fútbol, la sexta Región con Santa Amelia, se mantiene invicto

En la ciudad de Arica, se está jugando el Torneo Nacional –Zona Norte de Fútbol Amateur, donde la Región de O’Higgins está representada por Santa Amelia de San Francisco de Mostazal, donde jugadas dos fechas se mantiene invicto. En el primer partido superaron por 3 goles a 1, a Marítimo de Huasco de la Región de Atacama y en su segunda presentación el martes, doblegaron a Unión Iquique de la Región de Tarapacá por 3 goles a 2. En apretado resultado donde Diego Olate, inició el camino de la victoria con  un gol de penal.

Finalmente digamos, que anoche, Santa Amelia, se medía con el equipo de Gloria Navales de Viña del Mar de la Región de Valparaíso.

 

Campeonato de Fútbol Rancagua Crece 2017

 

 

La Escuela de Fútbol Santa Julia, junto con la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua, están realizando un Campeonato Infantil de Fútbol denominado Rancagua Crece 2017, evento que fue inaugurado el martes, en el Complejo Deportivo «Patricio Mekis» Cancha No 1, con el desfile de los 16 clubes participantes, donde hay un representante internacional, como es el caso de San Rafael Argentina, además de club femenino.

 

En la jornada inaugural, el juramento a los participantes lo tomó Aníbal «Tunga» González, ex-jugador y actual concejal, quien manifestó “me siento muy complacido de dar el vamos a este Campeonato Infantil, que cuenta también con  el apoyo de la Municipalidad rancagüina».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.