Connect with us

¿Que deseas buscar?

Investigan falsificación de licencias

(policial)

A raíz de las diligencias que efectúa la Fiscalía Local de Rancagua y el  Departamento de Investigaciones Criminales O.S.9 de Carabineros de Chile, desde el mes de Octubre del año 2016, debido a la denuncia efectuada en forma anónima, por el otorgamiento de indebido de conducir falsificadas en la comuna de Codegua, se llevó a cabo un allanamiento en el Dirección de Tránsito de la Ilustre de Municipalidad de Codegua y domicilio particular del imputado identificado como Octavio Godoy, lugar donde se incautaron evidencias asociadas al ilícito, además de un arma de fuego que mantiene encargo de robo y drogas que se mantenían al interior del domicilio.

Además, en la Municipalidad de la Cisterna, se efectuaron nuevas diligencias y allanamiento en el lugar, donde se efectuó la detención del empleado municipal Nelson Saavedra, debido a su participación en los hechos investigados por el Departamento O.S.9., no descartándose nuevas diligencias investigativas asociadas al hecho delictual.

Los allanamientos fueron realizados en conjunto por personal de O.S.9 (Santiago) y peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Chile. (Labocar Rancagua), objeto realizar el levantamiento de evidencias asociadas al hecho delictivo.

Allanan matadero clandestino en Rancagua

A raíz de las diversas diligencias realizadas por personal de Carabineros de la Prefectura Cachapoal, enfocado al delito de Abigeato, se realizó el allanamiento de un matadero clandestino ubicado en Avenida La Cruz, a escasos metros de la Avenida Alameda de la comuna de Rancagua, lugar donde se incautaron diversos elementos y especies destinadas para procesamiento de los animales y según los antecedentes recopilados dicho matadero se dedicaba principalmente al faenamiento de equinos.

A su vez en el patio posterior del inmueble, se detectó el acopio de un gran volumen de guano, escombros y un corral donde se mantenía cautiva una llama.

De las diligencias efectuadas, personal de Carabineros efectuó la detención del propietario del inmueble identificado como Juan Ortiz quien, por instrucción del Fiscal de Turno, señalo que el imputado fuera puesto a disposición del Tribunal de Garantía, solicitando además la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Chile. (Labocar Rancagua), objeto realicen el trabajo del sitio de suceso y levantamiento de evidencia asociadas al hecho delictivo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.