Connect with us

¿Que deseas buscar?

Primeros semifinalistas de Nacional de Fútbol Súper Senior

(deporte)

Por ROMUR

 

La noche del sábado 21, se jugaron los dos primeros partidos de los cuartos de final del Campeonato Nacional de Fútbol Súper Senior, que está jugando en Rancagua, en esta ocasión los resultados registrados en el Complejo Deportivo Municipal «Patricio Mekis» fueron:

 

La Región Metropolitana – Puente Alto – en partido muy parejo superó por 1 gol a 0 a Décimo Cuarta Región – La Unión.

 

En el partido de fondo, la Décima Región – Puerto Montt – ratificando su buena campaña, venció a la Cuarta Región – La Serena Norte, por 3 goles a 1.

 

De esta manera, los representativos de la Región Metropolitana – Puente Alto y la Décima Región – Puerto Montt, son los dos primeros clasificados a las semifinales de este evento a la espera de los ganadores del domingo por la noche. Recordemos que las semifinales se juegan mañana martes.

 

 

Colchagua CD sacó agónico empate en Los Andes

 

En el Campeonato de Fútbol de Segunda División, el elenco de Colchagua CD, logró, el sábado, un agónico empate a 1 gol, jugando como visita en el Estadio Regional de Los Andes, enfrentando a  Trasandino.

 

El marcador lo inauguró para los locales, Juan Carlos Zambrano a los 39´ en tanto la igualdad para el equipo de la «herradura» la consiguió a los 89´ Gamadiel García.

 

De esta manera, Colchagua, totaliza 25 puntos y se mantiene en la quinta ubicación de la tabla de posiciones de esta Segunda División del Fútbol Profesional.

 

Durante el fin de semana, el Club Morelia de México, dio a conocer en forma oficial el arribo del atacante argentino de O’Higgins. Gastón Lezacano, quien llegaría en los próximos días para hacerse el chequeo médico respectivo e integrarse al plantel azteca.

 

Sin duda esta negociación la hizo O’Higgins en absoluto secreto, por lo que sorprendió a la hinchada.

 

Ahora se busca un reemplazante, que sería el delantero argentino,Milton Celis, que militara en Gimnasia y Esgrima.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.