Connect with us

¿Que deseas buscar?

Bien parado salió O’Higgins en partido amistoso con la «U»

(deporte)

Por ROMUR

 

Tal como estaba programado en la mañana de ayer, en el Complejo Deportivo Monasterio Celeste, en Requínoa, se jugó un partido amistoso de entrenamiento, dentro de la preparación de inter temporada, entre O’Higgins y Universidad de Chile.

El partido se jugó en dos tiempos en el primero ambos equipos presentaron lo que podrían ser los titulares, donde empataron sin goles. El cuadro celeste presentó la siguiente formación: Miguel Pinto; Yerson Opazo, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Gonzalo Barriga; Juan Fuentes, Alejandro Márquez y Martín Rolle; Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Cristián Insaurralde.

En el segundo tiempo jugaron prácticamente los suplentes y el resultado fue favorable a la U de Chile, por 1 gol a 0, tanto anotado de lanzamiento penal, por Brayan Taiba.

Sobre este partido, el Técnico, Cristián Arán, indicó «partido interesante e intenso, creo que fuimos superiores, jugamos contra un buen equipo y se cumplió el objetivo de mover el plantel».

Finalmente trascendió que se prepara un nuevo partido de preparación que sería contra la Universidad de Concepción, que de concretarse, se jugará el próximo sábado, en el Complejo Monasterio Celeste.

 

Tinguiririca hizo la gracia al emparejar la serie frente a la U de Concepción

Se jugó la segunda jornada de los Play Off, al mejor de siete partidos, de la Liga Nacional de Básquetbol, donde la semana pasada, la Universidad de Concepción sacó dos triunfos ante Tinguiririca, en esta oportunidad, jugando como local en San Fernando, el cuadro energético logró imponerse, el sábado por 91 puntos a 76 y el domingo por 87 puntos a 76.

De esta manera, hasta el momento jugado cuatro partidos, están igualados a 2, sin duda que el respaldo del público y el buen rendimiento del plantel fue fundamental, donde el argentino, Juan Abeiro y su capitán, Patrick Sáez, fue fundamental, en el elenco que dirige el DT. Jaime Castillo.

En todo caso, en los universitario hubo dos bajas importantes, por castigo, el americano, Akeem Scott y el lesionado, Paul Harrinson. El quinto partido se jugará en el gimnasio de la Casa del Deport de Concepción, el domingo 29 a las 20:00 horas.

 

El Club Rancagua Sur fue aceptado en tercera división

Luego de haber presentado su postulación en diciembre, para militar en el fútbol de Tercera División de la ANFA, el lunes recibieron la información que les entregó el presidente de Tercera, Martín Hoces, en el sentido que habían sido aceptados en su postulación.

La noticia fue muy bien recibida en el Club de barrio con 61 años de vida, Rancagua Sur, que el 2017 actuará en el fútbol de Tercera División «B», junto al otro equipo de Rancagua, CDS. Enfoque, recordemos que en la Tercera «A» también participa el Tomás Greig.

Al respecto el presidente de Rancagua Sur, Jonathan Zamorano indicó «es una felicidad enorme, es un sueño hecho realidad para gente de barrio, gente de esfuerzo de la población. Estamos felices porque hemos luchado por este sueño».

 

Deportes Rengo tiene nuevo director técnico

Los dirigentes de Deportes Rengo, que milita en Tercera División A, presentaron al nuevo entrenador para la temporada 2017, en esta caso Víctor Cancino, ex-seleccionado nacional y jugador de larga trayectoria.

En la oportunidad se detalló el plan de trabajo para la próxima temporada, donde se considera prueba de nuevos jugadores, buscando tener un plantel con experimentados para la categoría.

Por otra parte, otro equipo de la misma división, General Velásquez, se rumorea, que también cambiaría su entrenador, para lo cual estarían en conversaciones con el ex-técnico de las inferiores de O’Higgins y Deportes Chimbaron, Fred Gayoso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.