Connect with us

¿Que deseas buscar?

CCU distribuye 26 mil litros de agua y bebidas isotónicas para las zonas más afectadas

(5)

A raíz de los últimos incendios forestales que se han registrado en distintos puntos del país, CCU ha distribuido desde la semana pasada, 26 mil litros de agua y bebidas isotónicas, las que se han entregado a brigadistas, bomberos y voluntarios privados.

La compañía distribuyó directamente más de 13 mil litros de agua mineral Cachantun y 3 mil litros de bebidas isotónicas Gatorade en las zonas de Peralillo, Pumanque, Marchigüe y Vichuquén. Estas zonas aún se mantienen con alerta roja, mientras se siguen combatiendo los distintos focos de incendio.

A su vez, el Cuerpo de Bomberos de Santiago recibió en la 19ª Compañía de Bomberos Lo Barnechea, una nueva donación de CCU, consistente en otros 10 mil litros de agua, que la Institución repartirá según los requerimientos que se vayan dando en las distintas zonas afectadas.

Esta última donación fue encabezada por Marisol Bravo, gerente de Asuntos Corporativos de CCU, quien afirmó que “el país está viviendo una situación de catástrofe por los incendios forestales en zonas donde las personas lo están pasando muy mal. Como compañía productora de aguas y bebidas tenemos la responsabilidad de hacernos presentes, así como cada vez que el país lo ha necesitado”.

Esta respuesta solidaria de CCU se activa toda vez que los chilenos enfrentan desastres naturales o siniestros de gran escala. De este modo, el compromiso con la comunidad y la ayuda constante para superar los momentos de crisis forman parte central de la misión de la compañía.

Dado que la situación de alerta se mantiene en los más de 46 focos de incendio todavía activos, no se descarta que la empresa realice nuevas donaciones dependiendo de los requerimientos y la urgencia derivados de la evolución de esta emergencia nacional.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.