Los Detectives de la región de O´Higgins llevan varias semanas colaborando en los incendios forestales, mucho antes que se declarara la zona de catástrofe tanto en las provincias de Colchagua, como de Cardenal Caro.
El personal institucional presente en la zona cumple diferentes labores, de las cuales podemos destacar la entrega de víveres a la población en conjunto con personal municipal y la Cruz Roja en los sectores de La Aguada, Alto Ramírez de la comuna de Pichilemu, mientras que en la comuna de Chépica se encargan de alertar a la población de los avances del fuego y orientarlos en materia de seguridad, lo mismo se repite en las comunas de Pumanque y Santa Cruz.
Es importante destacar que al contingente regional ya desplegado, se sumaron detectives desde la región Metropolitana durante este fin de semana, quienes están apoyando la labor en los incendios forestales, permitiendo de esta manera aumentar la dotación en la zona.
El incendio forestal sigue activo en distintos focos de las provincias, donde la institución está empelando todos los medios disponibles para colaborar en esta catástrofe.
Tags asociados:
Click para comentar