Connect with us

¿Que deseas buscar?

Hombre de 41 años es encontrado muerto en Motel de Rancagua

(policial)

Carabineros de la 1° Comisario de Rancagua se constituye Personal de Carabineros de la 1ra. Comisaria Rancagua en el Motel “Turismo”, de esta ciudad por llamado telefónico de una mujer manifestando que su pareja se encontraba lesionada.

 

Una vez en el lugar, personal policial se encuentran con el hombre identificado con las iniciales O.E.I.O.,  de 41 años, quién se encontraba tendido en el baño de la cabaña, en compañía de la mujer identificada con las iniciales A.L.M.M., también de 41 años.

 

 

Conforme a la versión de la mujer,  el hombre se trasladó hasta el baño, con la  finalidad de ducharse, quedando ella recostada en la cama, instantes que escucha unos quejidosy cuando lo va a ver, éste se encontraba tendido en la ducha sangrando, a raíz de varias lesiones, como: un corte de 8 centímetros en el fronto parietal interno, corte de 1 centímetro en el bajo labio inferior y corte de 3 centímetros en el mentón, heridas que le causaron la muerte, constatada por personal del SAMU que se constituyó en el lugar.

 

Se comunicó a la Fiscal de Turno, quien instruyó concurrencia Brigada de Homicidio, acompañante del fallecido, quedó detenida y conforme a los antecedentes se solicitaría ampliación de la detención, para una vez obtenido resultado de protocolo de autopsia, se concluiría la participación de ella o  de terceras personas en el deceso del malogrado hombre.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.