La organización se encuentra en una campaña de recaudación de fondos para poder ampliar la reconstrucción a otras comunas afectadas por el incendio.
200 casas en 3 semanas es la respuesta inmediata de TECHO-Chile a la catástrofe generada por los incendios forestales. La organización, junto a 200 voluntarios y en coordinación con las autoridades locales, estará construyendo 9 viviendas en Paredones (VI Región) y 10 viviendas en Hualañé (VII Región).
19 familias encontrarán la tranquilidad de una vivienda progresiva de 24 m2 luego de verse afectadas por los incendios, lo que es la principal prioridad para la fundación. Estas viviendas, son ampliables y con mayor comodidad para su habitabilidad, con estructura de pino bruto y material aislante.
“Hoy como fundación nos ponemos al servicio de los que perdieron todo, porque la reconstrucción comienza ahora gracias al apoyo de varias personas y el entusiasmo y compromiso de más de 300 jóvenes de las regiones de O’Higgins y Metropolitana”, indicó Sofía Cillero, directora regional de TECHO-Chile en la región de O’Higgins.
Luego de una masiva convocatoria de 2.610 voluntarios inscritos para continuar con la reconstrucción en otras zonas afectadas por los incendios, TECHO-Chile se encuentra en una campaña de recaudación de fondos junto a Canal 13, destinada a financiar la construcción de más viviendas para las familias afectadas. Además, la organización se encuentra en una alianza con el Grupo Dial para la difusión de estas y otras informaciones.
Los datos de la cuenta de donaciones exclusiva para esta emergencia son los siguientes:
Cuenta exclusiva para emergencia
Razón social: Un Techo para Chile
RUT: 65.533.130-1
Cuenta corriente
Banco Santander
Nº cuenta: 6518783-3
emergencia.chile@techo.org.
Tags asociados:
Click para comentar