Connect with us

¿Que deseas buscar?

Celebra el día de los enamorados en una de las viñas más románticas del Valle de Colchagua

(8)

En un romántico ambiente, rodeado de viñedos y naturaleza, Viu Manent, reconocida viña familiar del Valle de Colchagua, invita a celebrar el mes de los enamorados con una inolvidable experiencia enoturístico, degustando una memorable selección de vinos y disfrutando de la carta del restaurant Rayuela Wine & Grill.

 

La inolvidable experiencia se inicia con un recorrido por el histórico centro de visitas La Llavería, para luego visitar el jardín de variedades y continuar con un paseo por los viñedos en un antiguo carruaje tirado por caballos, que los traslada a conocer la bodega de vinos y a degustar un vino en proceso.

Para finalizar, una relajada degustación de 6 vinos: Reserva, Gran reserva, Secreto, Single Vineyard y ViBo; con una tabla de picoteos en compañía de la cautivante puesta de sol en el Valle de Colchagua, con una apacible vista panorámica del atardecer en los viñedos y de las canchas de equitación de la Viña, enmarcados de fondo por los cerros de Apalta, desde la terraza del restaurant Rayuela Wine & Grill, en el cual también podrán disfrutar de su amplia carta de exquisitas preparaciones basada en carnes y pescados a la grilla con  acompañamientos caseros y la atractiva carta de vinos de Viu  Manent.

Durante todo el mes de febrero, los enamorados podrán trasladarse en la historia y vivir una experiencia inolvidable.  Un imperdible para este mes especial a sólo 180 kilómetros de Santiago.

Más información en www.turismoviumanent.cl y en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter: @viumanentwinery

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.