Connect with us

¿Que deseas buscar?

O’Higgins juega amistoso esta mañana

(deporte)

Por ROMUR

 

 

Después de varias gestiones realizadas ayer, se logró encontró un rival para O’Higgins, ya que no pudo jugar en el inicio del Torneo de Clausura donde debía enfrentar a Santiago Wanderers, en el día de ayer, pero los «caturros» no recibieron  la autorización de la Gobernación de Valparaíso.

En este caso, el rival será Colchagua CD, partido amistoso a jugarse sin público y solo con la presencia de la prensa, a las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo Monasterio Celeste en Requínoa.

Una buena oportunidad tendrá el técnico Cristian Arán, para ir incorporando a los nuevos aportes que llegaron al plantel, en este caso, el medio campista, Martín Rolle y el central Fabián Fontanini.

Finalmente O’Higgins, hizo una tercera oferta por el delantero argentino, Gustavo Gotti, de Institutos de Cordova, que también está en la mira del club  Defensa y Justicia, que dirige Sebastián Beccacece.

 

 

Cambian de horario partidos del fútbol vecinal

 

 

En la reunión de delegados, del Campeonatode Fútbol Vecinal de Rancagua, que organiza el Club Deportivo Viejos Crack Santa Filomena, el martes, acordaron retrasar el horario de inició de los partidos, en una hora y media, de esta manera la programación de este fin de semana, quedó así:

Sábado 4 de Febrero.

17:30 horas. Segunda Serie: Amigos del Deporte vs. Juventud Manzanal.

18:45 horas. Primera Serie: Juv. René Schneider vs. Cruzeiro.

Domingo 5 de Febrero.

17:30 horas. Segunda Serie: Población Rejcevich vs. Villa San Rafael.

18:45 horas.  Primera Serie: Unión del Barrio vs. Cultural Los Andes.

 

 

Tinguiririca juega esta noche su partido de Play Off

 

De visita, en la octava región, deberá jugar esta noche a las 21:00 horas, el elenco de Tinguiririca de San Fernando, frente a la Universidad de Concepción, en el marco de la Liguilla a siete partidos, que deben jugar por la Liga Nacional de Básquetbol.

 

Recordemos que hasta el momento están empatados a dos triunfos, cada uno, en el elenco energético, hubo una baja, ya que el venezolano, José Bravo, emigró de la institución, por lo que se solicitó la autorización a la Liga Nacional,  para remplazarlo, la que dio el visto bueno, por lo que el jueves, arribó el brasileño, Lucas Daniel Tischer, de 33 años y de 2.06 m. de altura, quien se integró de inmediato al plantel que dirige, Jaime Castillo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.