Connect with us

¿Que deseas buscar?

Goleadas en el fútbol vecinal de Rancagua

(deporte)

Por ROMUR

 

Durante el fin de semana, se jugó una nueva jornada del Campeonato de Fútbol Vecinal de Rancagua, evento que organiza el Club Deportivo Viejos Crack Santa Filomena y que se juega en el Complejo Deportivo Municipal Patricio Mekis, cancha Nº 1.- La característica de esta fecha fueron las goleadas, los resultados generales fueron: Sábado 4 de Febrero.

 

Segunda Serie, Juventud Manzanal, con goles marcados por Alexis Brahona 2, Álvaro Castro, Oliver Trejos 5 y David Riquelme, vapuleó al Amigos del Deporte, por 9 goles a 0.

 

Primera Serie: Cruzeiro con anotaciones marcadas por Héctor Miranda 2, doblegó a Juventud René Schneider por 2 goles a 0.

 

Domingo 5 de Febrero.

 

Segunda Serie: En disputado partido, Villa San Rafael, con tantos concretados por: Manuel Concha, Diego Chirino 3 y Sebastián Delgado, se impuso por 5 goles a 3, al Población Rajcevich, que descontó por medio de: Jorge Montero, Juan Araya y Diego Ovalle.

 

Primera Serie: Unión del Barrio con goles de Juan Villablanca 4, Jaime Arenas y Brian Adasme, goleo por 6 tantos a 0, al Cultural Los Andes.

 

Este campeonato luego de un breve receso, continuará el fin de semana del 18 de Febrero.

 

 

Se inició campeonato internacional de fútbol infantil

En la tarde de ayer, en el Complejo Deportivo Municipal «Patricio Mekis», cancha Nº 1, se inició la Segunda Edición del Campeonato Internacional de Fútbol Infantil, que organiza la Academia de Fútbol de Rancagua.

 

En este evento participan 42 equipos, entre ellos, Caldao de Lima Perú, Liga de la Plata de Mar del Plata y Estudiantes de Hernando de Córdova, ambos Argentinos, junto a Divisiones Cadetes de La Serena, Cobreloa de Santiago, Curicó, O’Higgins, además de Escuelas del Fútbol de Rancagua y otras comunas.

 

 

Importante es destacar, que este Torneo se jugará en cuatro categorías: Nacidos los años: 2001 –  2002. 2003 – 2004. 2005 – 2006 y 2007 – 2008.

 

En total participarán 912 niños, desde ayer lunes y hasta el sábado 11 de Febrero.  Se jugará en las 1, 3 y 4 del Complejo Mekis, en la mañana desde las 9:00 horas y en la tarde desde las 17:30 horas.  Se invita a la comunidad rancagüina para asistir y alentar a estos niños, la entrada es gratuita según indicó el presidente de la Academia de Fútbol Infantil, Ricardo Avello.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.