Connect with us

¿Que deseas buscar?

Investigan robo a empresa Servicios Marsan

(3)

Al iniciar su jornada laboral el represente legal de la empresa, la cual presta servicio de aseo y ornato a la Municipalidad Rancagua, ubicada en la Población Cuadra, se percató que delincuentes habían ingresado quebrando uno de los vidrios de las oficinas administrativas y además ocasionaron daños en las puertas, sustrayendo diversas especies desde el interior.

 

No conforme con lo anterior los antisociales sustrajeron un furgón ¾ de propiedad de la empresa, cargando diversas maquinarias y especies al vehículo de carga y luego huir del lugar.

 

Cabe señalar que el vehículo de carga consta de un sistema de rastreo satelital, el cual fue activado, logrando posicionar al móvil en la ruta H-189, correspondiente al camino de la Leonera comuna de Codegua, efectuando el avaluó el denunciante en nueve millones de pesos aproximadamente.

 

El Fiscal de turno instruyó la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros Labocar Rancagua, con el objeto de efectuar pericias tanto en el sitio del suceso y en el camión a fin de obtener evidencia que permita dar con la identidad de los autores del ilícito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.