Connect with us

¿Que deseas buscar?

Más de cinco mil personas disfrutaron de la 4ta temporada del Teatro Itinerante de AGROSUPER

(destacada1)

Con un rotundo éxito finalizó la gira teatral que durante enero realizó Agrosuper y la Casa del Arte, con dos obras que se presentaron en simultáneo con el Festival de Teatro al Aire Libre de Rancagua.

 

Consolidándose como el panorama cultural del verano, finalizó el 4to ciclo de teatro Itinerante de Agrosuper que durante todo enero recorrió las comunas de Rengo, Mostazal, Codegua, Graneros, Doñihue, San Vicente de Tagua Tagua, y Requínoa, congregando en total a más de cinco mil asistentes.

 

Las obras que este año se presentaron, y que fueron premiadas con el aplauso del público, fueron “Un sábado por la noche”, comedia protagonizada por Soledad Pérez y Evaristo Acevedo que narra lo que sucede cuando cuatro compañeros de oficina se reúnen una noche de sábado, y “Qué hace su marido de noche”, donde las actuaciones de Silvia Santelices y Mario Poblete, entre otros, sacaron carcajadas retratando los conflictos familiares que se generan tras las salidas nocturnas de Fermín y su yerno Rodolfo.

 

“Estamos felices por la convocatoria, porel trabajo que hicimos con cada uno de los municipios, trabajamos codo a codo con ellos para poder entregar un momento de recreación, de esparcimiento a la comunidad de la cual somos parte”, señaló el  Subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, Carlos Vives.

 

Asimismo, el director de la Casa del Arte, Evaristo Acevedo, comentó que “estamos muy agradecidos como compañía teatral al igual que el público de todas estas comunas, que han tenido el privilegio de contar con teatro al aire libre, más aún con  entrada liberada. Esto debería ser un ejemplo para muchas empresas privadas que tienen que aportar su granito de arena culturalmente”.

 

Por su parte, Patricia Silva, asistente al teatro en Mostazal, destacó que “la obra estuvo entretenida. Me gustó mucho. Agradezco la posibilidad de que lleguen a las comunas, para que todos podamos disfrutarlas”.

 

Cabe mencionar que esta cuarta temporada de teatro itinerante se inició el 11 de enero, en Rengo, y finalizó con lleno total en Requínoa, logrando de esta manera acercar la cultura y la entretención a los habitantes de la Región de O´Higgins.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.