Connect with us

¿Que deseas buscar?

Selección Nacional Sub- 17 quedó en deuda

 

 

(deporte)

Por ROMUR

Un buen marco de público, más de siete mil personas, fueron las que asistieron el martes, al Estadio Bicentenario El Teniente, para presenciar el partido amistoso, entre las Selecciones de Perú y Chile, partido en el cual la representación nacional quedó en deuda, ya que perdió por 1 gol a 0.

Sin duda que se esperaba más del equipo que dirige el técnico, Hernán Caputto, ya que en otro amistoso,  jugado el viernes los nacionales, habían ganado por 2 goles a 1, en todo caso estos dos encuentro y un tercero y último, que se jugará en los próximos días, frente a Venezuela, le permitirá tener bien claro cuáles serán los 2 jugadores, que defenderán a Chile,  en el Sudamericano de Fútbol Sub-17, que tiene como sede las ciudades de Rancagua y Talca, evento que se inicia el próximo jueves 23 de Febrero.

 

En cuanto al partido los peruanos hicieron mérito para llevarse la victoria en lance parejo, donde los visitantes se plantearon  mejor en el campo de juego, la única conquista, fue marcada a los 83´ por medio de Renzo Galindo, con un tiro de media distancia.

Finalmente la formación de Chile, fue con: Cancino (U); Zúñiga (O»H), Alarcón (U), Silva (USF), Oyanedel (UC); Rojas (A), Lara (UC), Aguilera (CC); Gama (SW), Gutierrez (P) y Valencia (SW)…También jugaron: W. Muñoz y A. Díaz, de O’Higgins y Ferrari y Espinoza.

 

 

Play Off, liga Nacional de Básquetbol Tinguiririca perdió quinto partido

En el Gimnasio de la Casa del Deporte, en la Región del Bio Bio, se jugó el fin de semana, el quinto partido de los Play Off, de la Liga Nacional de Básquetbol,donde el local, Universidad de Concepción doblegó a Tinguiririca de San Fernando, por 106 puntos a 89.

 

Con este resultado, los universitarios están con tres partido ganados contra dos de los energéticos, el sexto partido se jugará el viernes 10 de Febrero, en el Gimnasio Municipal de San Fernando, a las 20:00 horas, si logran ganar los locales, se deberá jugar el último partido de definición el domingo 12, a las 20:00 horas, en la Casa del Deporte en Concepción.

 

En el quinteto de la región, que dirige Jaime Castillo, destacaron el argentino Juan Abeiro, que anotó 29 puntos, junto al capitán, Patrick Sáez con 23, en la oportunidad debutó el brasileño, Lucas Tischer, que se incorporó en la semana y se notó su falta de complemento, en todo caso aportó 10 puntos.

 

 

Esgrimista rancagüina, ganó medalla de oro Inglaterra

Una destacada participación internacional, cumplió hace unos días la joven esgrimista de  Rancagua, Javiera Rozas Fuentealba, quien se encuentra concentrada en Madrid España, con un grupo de especialistas nacionales, buscando su mejor rendimiento.

En esta oportunidad en un evento internacional realizado en Newcastle, Inglaterra, Javiera, ganó medalla de oro, siendo muy felicitada, ella ha participado en otros Torneo en Europa, en  Hungría, Rumania, Bélgica y España, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.