Connect with us

¿Que deseas buscar?

Alcaldesa Gloria Paredes entregó a bomberos de Palmilla dos camionetas para uso de sus compañías

(7)

Dos camionetas, una para cada compañía de bomberos, entregó la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, contribuyendo de esta manera a engrandecer aún más la labor que desempeña esta  noble institución.

 

En la ceremonia presidida por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, se encontraban presentes concejales, parlamentarios, consejeros regionales, el Superintendente Manuel Arenas, los comandantes Pablo Jiménez y José Díaz y parte del directorio del Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz, además de invitados especiales.

 

Los directores de la Segunda y Séptima Cía. de Bomberos de Palmilla, agradecieron el constante apoyo de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, quién entrego las camionetas 4×4, totalmente equipadas con el estándar requerido por Bomberos de Chile y que significó una inversión cercana a los 46 millones de pesos, financiados con recursos municipales propios.

 

En esta jornada, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés además entregó una medalla al mérito Ilustre Municipalidad de Palmilla a todos los voluntarios y oficiales, pertenecientes a ambas compañías por el destacado y abnegado trabajo realizado en los últimos incendios forestales que afectaron a nuestra zona, por lo que junto a miembros del consejo municipal, envistieron a todos los bomberos con esta merecida medalla, que podrán lucir en sus trajes de parada.

 

Presentes en esta ceremonia se encontraban 13 voluntarios pertenecientes a las Compañías de de Huara y Pisagua, quienes entregaron a la alcaldesa Gloria Paredes Valdés una importante ayuda para los afectados por los incendios forestales en nuestra zona, como una forma de retribuir la ayuda entregada por los vecinos de Palmilla a su zona con motivo del último terremoto que les afectó, lo que agradeció emocionada la máxima autoridad comunal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.