Por ROMUR
La tarde de ayer se inició el hexagonal final del Sudamericano Sub-17 que se está jugando en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua.
En un marco de 9109 personas controladas, en el preliminar, en un partido muy parejo, Colombia venció a Ecuador por 2 goles a 1. El marcador lo inauguró a los 12’ Quiñones para Ecuador, igualando a los 54’ el jugador Campaz y dio estructura definitiva al marcador a los 93’ Juan Martínez, de tiro libre.
Luego, en el semi fondo Chile con gol anotado a los 37’ por el jugador de O’Higgins, Antonio Díaz, venció por 1 gol a 0 a Venezuela. Partido muy parejo, muy disputado, en que Venezuela imponía su físico, pero la selección nacional, con buen fútbol controló los ataques adversarios y consolidó esta victoria, donde la mejor figura fue el arquero Bórquez de la rojita y con un sorpresivo resultado culminó esta jornada, pasada la media noche, donde Brasil, que ganaba cómodamente por 2 goles a 0, empató con Paraguay a 2.
Inauguró el marcador a los 17’ Lincoln para Brasil, aumentando este mismo jugador de penal a los 41’.
En el segundo tiempo, en una espectacular levantada Paraguay descontó a los 78’ por mediación de Martín Sánchez y luego a los 83’ de cabeza Roberto Fernández anotó el gol de la igualdad para los paraguayos.
El público que se quedó al último partido pudo disfrutar de un juego muy técnico y con muchos lujos de los brasileños, que la final salieron frustrados por el marcador.
Tags asociados:
Click para comentar