CGE Distribución informa a sus clientes que la interrupción de suministro eléctrico que afectó entre las 00:00 y las 01:09 horas de hoy a parte del sector oriente de Rancagua, se debió al choque de un vehículo a dos postes de redes de distribución de energía.
Las brigadas de emergencia trabajaron en terreno para recuperar el suministro, lográndose reestablecer la energía al 93% de los clientes afectados a las 01:09 horas. Debido a los graves daños que provocó el accidente a las estructuras, a esta hora continúan los trabajos de reemplazo de los postes afectados, por lo que aún se encuentran sin suministro parte de avenida Miguel Ramírez y Villa El Portal. Se estima normalizar la situación al mediodía.
CGE Distribución lamenta los inconvenientes que esta situación, ajena a su responsabilidad, puede provocar en sus clientes, por lo que agradece la comprensión de la comunidad.
Ante cualquier duda o requerimiento, sugerimos comunicarse a través del Fono Clientes 600 777 77 77 o canal de emergencias en Twitter @cged_sos.
Tags asociados:
Click para comentar