Por ROMUR
Sin duda que una muy buena gestión cumplió el Delegado de O’Higgins, que logró mostrando diversos antecedentes de TV, demostrar que el árbitro del partido Universidad Católica con O’Higgins, Patricio Polic, se había equivocado, al mostrar una de las dos tarjetas amarillas, que significaron la expulsión, en este compromiso del jugador Yerson Opazo.
De esta manera, el Tribunal de Penalidades de la ANFP, no castigó al jugador de la celeste, que está habilitado para jugar frente a San Luis, el domingo a las 12:00 horas, en el Estadio Bicentenario el Teniente.
Otro jugador que retornará, es Alejandro Márquez, que cumplió doble sanción, la primera por doble tarjeta amarilla, lo que había cumplido en el partido anterior, pero frente a la UC, tampoco fue nominado ya que el técnico, Arán, lo margino, también por un partido, por indisciplina (llegó atrasado a un entrenamiento), ahora tendrá que remplazar en su función, a Juan Fuentes, que está lesionado.
Básquetbol, Tinguiririca juega esta noche
Su tercer partido de preparación, para jugar a partir de Mayo, en la Libcentro «B», jugará esta noche a las 21:00 horas, en el Gimnasio Municipal de San Fernando, el equipo de Tinguirica, que dirige Alejandro Iturra, su rival en este amistoso será Luis Matte Larraín.
El fin de semana pasado, el elenco energético, había jugado dos partidos el sábado de visita en región del Maule y el domingo de local, frente a Liceo de Curicó, donde por estrecho margen perdió ambos encuentros.
Nueva jornada del fútbol vecinal de Rancagua