Esta nueva convocatoria pretende beneficiar a almaceneros de toda la Región de O’Higgins. En la primera etapa ya fueron seleccionados 35 dueños y dueñas de almacenes.
Gracias a este programa, los empresarios podrán hacer realidad sus sueños de ampliación e innovación de cada uno de sus negocios, pues no tendrán la carga de endeudarse o ahorrar por mucho tiempo para hacerlos realidad, pues este programa desarrollado por el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec no es reembolsable, sólo tienen que hacer un plan de negocio y luego ingresar toda la información a través del portal web, www.sercotec.cl y convertirse en uno de los flamantes beneficiados de este proyecto, donde Sercotec entregará asesorías técnicas para implementar estas mejoras.
Ya fueron beneficiados 35 dueños y dueñas de almacén en la Región de O’Higgins, fondo que les permitirá ampliar, arreglar e innovar en sus respectivos negocios, quienes recibieron este subsidio.
El director regional de Sercotec, Sergio Fuentes Rojas invita a dueños de almacenes a hacer realidad sus sueños gracias a este programa, “la idea es invitar a todos los almaceneros que están en cada una de las 33 comunas de la región, que postulen a la nueva convocatoria que tenemos del programa Almacenes de Chile, concurso que en esta segunda etapa, está financiado íntegramente por el Gobierno Regional a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR)”.
“La idea es que todos tengan acceso a concursar, a levantar sus propuestas, inscribiéndose en el curso online, ya son postulantes a este fondo regional de Almacenes de Chile”.
Los beneficiarios comentaron algunas de las mejoras que quieren comenzar a implementar, gracias a esta ayuda otorgada por el gobierno de la Presidenta Bachelet, a través de Sercotec como es el caso de María Sánchez de la comuna de Peumo, “obtuve varios millones y quiero agrandar mi local y seguir surgiendo y mantener en pie mi negocio y gracias a este proyecto lo voy a poder hacer. Invito a todos los dueños de almacén a participar en esto, no es difícil, hay que tener paciencia y van a tener un buen resultado, como el que tenemos varios de nosotros”
POSTULANTES
Dentro de los negocios que pueden postular están: rotiserías, minimarket o mini mercado o mercado particular, pastelerías, panaderías, amasanderías, carnicerías, pescaderías, heladerías, botillerías, confiterías, chocolaterías, tostadurías y frutos del país, fruterías y verdulerías, bazares y librerías de barrio.
Este novedoso programa es ejecutado por Sercotec y el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de O’Higgins, que tiene como objetivo el crecimiento de los almacenes y el acceso a nuevas oportunidades de negocios.
En esta nueva oportunidad, los dueños de almacenes de toda la Región del Libertador podrán participar con su plan de negocio, para ser uno de los beneficiados con este subsidio.
Tags asociados:
Click para comentar