El lunes 15 de mayo, cientos de vecinos y vecinas, concurrieron con sus perros y gatos hasta la plaza de armas para inscribirlos en este programa sanitario, que pretende controlar y mejorar la calidad de vida de caninos y felinos.
Es importante subrayar, que este beneficio es totalmente gratuito y no sólo incluye la esterilización, sino también, un chip subcutáneo, que permite la ubicación e individualización de la mascota.
Para las personas o familias interesadas, aún es tiempo de asistir a la carpa instalada en el centro del pueblo (también en villa la compañía), en horarios que se inician desde las 9 de la mañana y hasta las 18:00 horas. Los cupos son limitados hasta agotar stock.
Relevante es que las personas que ya inscribieron a sus perros o gatos, sigan las instrucciones, previo a la esterilización en la fecha ya asignada.
“lo importante es que la ciudadanía haga uso de este beneficio, creeemos necesario resguardar y otorgar las mejores condiciones de vida a nuestras mascotas, por eso, además, decidimos crear un carnet de identidad para perros y gatos, que próximamente enviaremos por carta, a cada hogar de los inscritos”, dijo el alcalde Claudio Segovia.
Tags asociados:
Click para comentar