Connect with us

¿Que deseas buscar?

Gira de Teatro Banco Santander llega a Rancagua con dos reconocidas obras este fin de semana

(cultura)

Este viernes 17 y sábado 18 de noviembre se presentan en el Teatro Regional de Rancagua los montajes “Nuestras Mujeres” protagonizada por Willy Semler, Claudio Arredondo y Gonzalo Robles, y “Alicia tras el espejo” bajo la dirección de Horacio Videla.

 

La Gira de Teatro Banco Santander llega a Rancagua este fin de semana con la presentación de dos destacadas obras en el Teatro Regional de la ciudad. Este evento forma parte de las actividades culturales que el Banco realiza a lo largo de todo el país para sus colaboradores, clientes y toda la comunidad.

 

Este viernes 17 de noviembre a las 20:30 horas se presentará la comedia “Nuestras mujeres”, obra protagonizada por Willy Semler, Claudio Arredondo, Gonzalo Robles y dirigida por Patricio Pimienta, que cuenta la historia de tres amigos que desde hace 35 años se reúnen a comer, a jugar póker y a hablar de sus mujeres. Una noche, uno de ellos no llega a la hora acordada y a partir de ese momento, la vida de los tres cambia para siempre.

 

La obra “Alicia tras el espejo” está dirigida a toda la familia y se presentará el próximo sábado 18 de noviembre a las 16:00 horas. Este montaje es una adaptación de la famosa historia escrita por Lewis Carroll, en la cual relata la historia de Alicia al atravesar al país del otro lado del espejo, donde todos los curiosos personajes y situaciones son en definitiva parte de una gran partida de ajedrez.

 

Para ambas funciones, Banco Santander dispondrá de un número limitado de entradas gratuitas para público general, que se podrán solicitar a través del correo eventos@santander.cl enviando el nombre de la obra que quieren ver.

 

“Como Banco tenemos un compromiso con la sociedad, con el progreso de las personas y la cultura es pilar fundamental para esto. Por eso queremos facilitar el acceso a obras que actualmente están en cartelera llevando estos montajes con elencos de primer nivel desde Arica a Punta Arenas presentando más de 20 funciones para toda la familia”, señaló María Eugenia de la Fuente, gerente División Personas y Comunicación de Banco Santander.

 

La Gira de Teatro Santander se encuentra recorriendo el país de Arica a Punta Arenas con un total de 22 funciones. Además de Rancagua, la gira ya visitó La Serena, Arica y Temuco, y continuará por Talca, Santiago, Valparaíso, Punta Arenas y Antofagasta.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.