Connect with us

¿Que deseas buscar?

General Velásquez, campeón de tercera División «A»

(deporte)

Por ROMUR

La tarde del sábado, se jugó la última fecha del Campeonato de Tercera División «A», donde como lo habíamos adelantado hace dos semanas, el elenco de General Velásquez de San Vicente de TT, se había ganado el derecho a subir de categoría, por la ventaja de seis puntos que tenía en la tabla de posiciones, ya que recordemos que suben dos clubes al fútbol profesional de Segunda División.

 

 

De esta manera, el cuadro de General Velásquez, que jugó en Santiago frente a Estación Central, sacó un resultado muy positivo, ya que se impuso por un contundente 4 goles a 1, con lo que el elenco dirigido por los Técnicos: Ítalo Pinochet y Joel Molina, se clasificó Campeón , con gran regocijo de su hinchada que celebró a la grande.

 

Por su parte, en el Estadio «Ester Roa» de Concepción, el equipo de Arturo Fernández Vial, se impuso por 5 goles a 0 al Municipal Salamanca, con lo que por diferencia de goles, fue el segundo elenco de sube de categoría al profesionalismo.

 

En otro resultado, en el Estadio Municipal de Malloa, el otro club de la región, que estaba involucrado en la lucha por subir, Deportes Rengo, hizo lo suyo y ganó por 9 goles a 1, Chimbarongo FC, si bien llegó a igualar el puntaje por el segundo lugar, con 57 puntos, pero no alcanzó la diferencia de goles para cuadro que dirigía: Fred Gayoso.

 

El tercer involucrado, era Deportes Colina, que jugando de local, ganó por 5 goles a 2 al Deportes Ovalle .y sumó también 57 puntos, pero la diferencia de goles, no le alcanzó para amagar al elenco vialino.

 

Finalmente para aclarar la situación he aquí la clasificación final en los cuatro primeros:

 

Campeón: General Velásquez de San Vicente de TT, con 60  puntos.

 

Vive- Campeón: Arturo Fernández Vial de Concepción 57 puntos y una diferencia de goles de 34.

 

Tercero: Deportes Rengo  57 puntos, diferencia de 24 goles.

 

Cuarto: Deportes Colina con 57 puntos, diferencia de 24 goles.

 

El otro equipo de la Región, que participa en esta División, Tomás Greig, igualó a un gol con Deportes Linares, con lo que se clasificó en el octavo lugar.

 

 

 

 

Esta noche se realizará el sorteo de las semifinales del regional de fútbol senior

 

Esta noche en la sede ARFA, en Rancagua se realizará el sorteo de las semifinales del Campeonato Regional de Fútbol Senior de Clubes, hasta donde han llegado las siguientes instituciones:

 

San Ramón y Chiprodal de Graneros, Deportes Paniahue de Santa Cruz, Barrio Alto de Placilla, lo que jugarán partidos de ida y vuelta.

 

 

 

Hoy retorna a los entrenamientos el plantel de O’Higgins

 

Luegode un fin de semana de descanso, hoy retorna a los entrenamientos en el Complejo Deportivo Monasterio Celeste, el Plantel de O’Higgins, bajo la dirección del técnico, Gabriel Milito, preparando la estrategia para el partido con Universidad Católica, que está programado para el próximo sábado 25 de Noviembre, en el Estadio Bicentenario El Teniente, a las 19:30 horas en el marco del Torneo de Transición.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.