Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a 5 sujetos y recupera 8 automóviles por receptación de vehículos en Mostazal

(destacada4a)

Por Carolina Pérez Araya

 

Personal policial de Carabineros, detuvo a 5 sujetos por receptación de vehículos motorizados, diligencia que arrojó 8 vehículos incautados.

Tras patrullaje realizado por Carabineros del Retén La Punta, se pudo concretar esta importante diligencia, así lo comentó el Coronel de Carabineros, Mayor Juan Baeza, “El día de hoy, a raíz de patrullajes que realizaban personal del Reten La Punta de San Francisco de Mostazal, personal detecta en un espacio abierto, a un costado de una cancha de fútbol, la cantidad de siete vehículos que estaban estacionados y a dos individuos junto a los móviles. Al proceder a la fiscalización y las consultas respectivas a los sistemas tecnológicos, se detecta que uno de los móviles mantenía encargo por robo y había otros tres que sus placas patentes no correspondían al registro, es decir marca y modelo, procediendo a la detención de estos dos individuos. Posteriormente llega un automóvil con tres individuos en su interior, el cual también tenía las mismas anomalías, es decir, la placa patente no correspondía al registro y se detiene a otros tres sujetos”.

 

Los detenidos, todos adultos, con domicilio en diversas comunas de Santiago, con antecedentes penales por delitos de robo de vehículos, receptación, robo con intimidación y delitos asociados de similares características, es decir, delitos contra la propiedad.

 

 

(destacada4c)

 

 

Se incautaron ocho vehículos, uno de ellos presenta encargo por robo con fecha del 13 de noviembre de este año, de Santiago, todos están a disposición del Ministerio Público.

 

En tanto personal especializado de Carabineros realiza las pericias e indagaciones correspondientes para establecer su procedencia.

 

Los detenidos pasaron a control de detención el día de ayer (miércoles), quedando en prisión preventiva.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.