Connect with us

¿Que deseas buscar?

En Palmilla todo listo y dispuesto para cuarto Campeonato Rural de Orquestas Sinfónicas

(8)

Como parte del programa Cultural que impulsa la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, los días 24, 25 y 26 de noviembre se realizará el IV Campamento de Orquestas Juveniles Palmilla 2017, que contará con la presencia de las orquestas sinfónicas de Rengo, San Fernando, Chimbarongo, Barroca Nuevo Mundo y Palmilla.

 

Estas orquestas realizarán presentaciones en diversos sectores de la comuna, como una idea impulsada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés de entregar un espectáculo de primer nivel y cultura de calidad a todos los habitantes de la comuna.

 

Desde el 24 al 26 de noviembre, el evento se desarrollará en distintos sectores de Palmilla y  culminará con el Gran Concierto, donde la Gran Orquesta, formada por más de 400 músicos de cada una de las orquestas, brindará un maravilloso espectáculo, deleitando al público que se hará presente, con conocidas interpretaciones musicales, todo absolutamente gratuito.

 

Al respecto de este gran encuentro, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, indicó que “es muy grato realizar por cuarto año consecutivo este gran encuentro. Me siento muy orgullosa de que esta gran cantidad de excelentes músicos se presenten en Palmilla. Continuamos entregando cultura de nivel y de calidad, un compromiso que hemos cumplido. Agradecida de todas las orquestas que participarán en este encuentro, que será maravilloso y que como comuna seremos capaces de organizar una vez más” sostuvo.

 

El programa de este cuarto campamento rural de orquestas sinfónicas es:

 

Viernes 24 de noviembre 20:00 horas

CONCIERTO DE INAUGURACIÓN

Pérgola Plaza Palmilla

 

Sábado 25 de noviembre 20:00 horas

CONCIERTOS EN SECTORES:

Multicancha Escuela de Lihueimo

Capilla Museo El Huique

Capilla Las Majadas

Estadio Talhuén

Capilla Los Maquis

 

Domingo 26 de noviembre 19:00 horas, gimnasio municipal de Palmilla

 

Gran Concierto de Clausura, Gran Orquesta, 400 músicos en escena.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.