Connect with us

¿Que deseas buscar?

UBC Rancagua campeón del cuadrangular de básquetbol en Machalí

(deporte)

En reñidos encuentros disputados en el gimnasio polideportivo Guillermo Chacón, el equipo UBC Rancagua, se llevó la corona del primer «Cuadrangular de Básquetbol Machalí 2017». El torneo patrocinado por la Corporación de Deportes y Recreación, tuvo como participantes, a elencos provenientes de Santiago y Doñihue, hecho que configuró un espectáculo de nivel para la gran asistencia de público.

 

«Quedamos muy satisfechos, primero por la organización, que estuvo a cargo del club de Básquetbol Machalí y también por lo demostrado en el campo de juego. Fue un muy buen espectáculo, que estuvo a la altura de nuestras pretensiones», dijo el técnico, Pedro Palma.

 

En segundo lugar, resultó Warlock; tercero, La Misión de Machalí; y cuarto lugar, fue para Doñihue.

 

CLASES GRATUITAS PARA TODAS LAS EDADES

 

El básquetbol en Machalí, es uno de los deportes que más aceptación posee entre la comunidad. Y en este escenario, la Corporación de Deportes, ha tratado de absorber la demanda con talleres para todas las edades. «Los días lunes y viernes es el turno de los adultos (18:00 a 20:00 horas). Martes entrenan los sub 12 (martes y jueves, 18:00 a 19:00 horas). Martes y jueves, alternativa para los sub 18 (19:00 a 20:00 horas), Todas las categorías desarrollan su labor, en el gimnasio Julio Martínez», expresó el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación, Diego Ramírez.

 

 

 

 

O’Higgins, quiere seguir en racha ganadora, ante los acereros

Por ROMUR

 

 

Esta noche, cuando a las 20:00 horas, en el Estadio Bicentenario El Teniente, O’Higgins, enfrente a Huachipato, rival a superar para seguir con una buena racha, pese a que el Plantel Celeste, que dirige, Gabriel Milito, tiene las bajas de Juan Fuentes y Raúl Osorio, también podrían agregarse, Fabián Hormazabal y Hugo Herrera, que han tenido algunas complicaciones de lesión, pero esperan hasta última hora, la evaluación médica, para ver si pueden estar en condiciones de jugar al cien por ciento. En todo caso, el técnico tiene confianza en el rendimiento de sus pupilos.

 

El elenco de Huachipato, tiene 16 puntos en la tabla de posiciones y está ubicado en el décimo lugar, en tanto los celestes con 12 unidades están en la posición décimo cuarta.

 

La más posible formación de O’Higgins, sería con: Miguel Pinto; Shultz, San Juan, Fontanini, Torrealba; Márquez, Alarcón y Sepúlveda (Rolle); Muñoz (Hormazabal), Calandria y Acosta. DT. Gabriel Milito.

 

Interesante es consignar, que habrá un buen preliminar, ya que a las 17:15 horas se enfrentarán por la fase final del Torneo de Transición de Fútbol Joven, la Sub- 17 de O’Higgins  con la  Universidad de Chile, de esta manera la hinchada celeste tendrá que llegar más temprano para alentar a los muchachos de la única serie que ha llegado a esta final.

 

 

 

 

(deporte2)

En el marco de la Teletón: Rancagua invita a participar en jornadas de actividad física

 

 

Asistentes podrán disfrutar de la vida saludable y hacer un aporte voluntario en ayuda de la gran cruzada nacional.

 

Este 1 y 2  de diciembre, los rancagüinos también podrán sumarse al “Abrazo de todos” ya que el municipio, a través de la corporación de deportes, efectuará entretenidas jornadas de actividad física en ayuda de la Teletón.

 

La iniciativa, que sugiere asistir idealmente con una polera o camiseta roja, además tendrá como propósito fomentar la vida saludable, labor que se enmarca en la gestión que lleva a cabo el alcalde Eduardo Soto junto al municipio en el ámbito deportivo. Así, la cruzada solidaria arrancará el viernes 1 de diciembre de 20:00 a 21:30 horas con masivos de zumba en el polideportivo y Complejo Patricio Mekis. Evento que también contará con premios, concursos e hidratación para los participantes.

 

En tanto, el sábado 2 de diciembre, de 10:00 a 12:00, el Complejo Patricio Mekis efectuará un torneo de tenis para todos los amantes de este deporte, mientras que de 11:00 a 12:30 realizará un masivo de entrenamiento funcional, práctica que otorga múltiples beneficios para la salud.

 

El mismo día, de 10:30 a 12:00, en las áreas verdes del polideportivo se realizará una yogatón para quienes buscan relajación y bienestar integral. Además, durante las actividades, los asistentes podrán entregar un aporte voluntario de $1.000 pesos en ayuda de la Teletón, sumándose así a la cruzada de amor más grande de Chile.

 

 

 

Técnico de Deportes Santa Cruz, finiquitó su contrato

 

 

Sorpresivamente y faltando dos fechas para el término del Torneo de Segunda División, el DT. Ronnie Radonich y su ayudante, Felipe Ortiz, por no cumplir los objetivo trazados de subir de categoría, en una reunión entre Directiva de la institución y Cuerpo Técnico, llegaron a un mutuo acuerdo de terminar la relación profesional de ambas partes lo que se dio a conocer por medio de un comunicado oficial.

 

A partir de ahora y por lo que resta del Campeonato, Deportes Santa Cruz, será dirigido por DT. Osvaldo «Arica» Hurtado, quien había llegado recientemente para reforzar el cuerpo técnico.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.