Connect with us

¿Que deseas buscar?

Resumen policial

(policial1)

Carabineros detiene a cuatro individuos por faenadora de cerdos clandestina en Rancagua

 

Por llamado al celular del Cuadrante 10, Carabineros de la 3ra. Comisaria Rancagua Oriente, se traslada hasta la Avenida el Sol, de la Población Baltazar Castro, con la finalidad de verificar al parecer un robo, una vez en el lugar el personal policial procedió a inspeccionar el lugar en donde se sorprendió a los sujetos identificados con las iniciales,  F.A.C.C., de 34 años,  P.S.C.L. de 28 años, N.P.D.V., de 50 años y  P.G.T.A., de 33 años.

 

Los tres últimos imputados con antecedentes policiales, los cuales efectuaban faenas de cerdos en el lugar, manteniendo gran cantidad de carne ya faenada, carabineros  procedieron a la detención.

 

Fiscal, instruye imputados a control de la detención, la carne incautada remitida al servicio Salud Sexta Región.

 

46 barristas detenidos por riña y lesiones leves en Pronto Copec de Requínoa

 

En horas de la noche llegaron al Pronto Copec de los Lirios,  ubicado en Ruta 5 sur, km. 95 comuna de Requínoa,  un Minibús, con 21 barristas del equipo de Fútbol profesional Colo-Colo, seguidamente llegó otro Minibús,  con 25 barristas de Curicó Unido, los que venían de retorno en dirección al sur de forma disgregada de Santiago.

 

Carabineros del Retén los Lirios, que se encontraba apostado en el lugar de forma preventiva, para  trata de evitar roces entre las barras respectivas, quienes haciendo caso omiso al actuar de Carabineros, comenzaron a amenazarse y lanzarse objetos contundentes, como asimismo algunos de éstos hurtaron diversas especies de alimentos y bebidas desde el interior del precitado local comercial, para posteriormente intentar darse a la fuga del lugar en dirección al sur.

 

 

A raíz de los hechos, Carabineros de servicio solicita refuerzos respectivos, logrando interceptar a ambos minibuses, procediendo a la detención de la totalidad de barristas participantes en el procedimiento policial.

 

Quince de los Barristas del Curicó Unido mantienen antecedentes policiales, nada pendiente.

 

Barristas de Colo Colo: Nueve  de ellos mantienen antecedentes policiales de los cuales, dos  resultaron con lesiones leves.

 

En el Servicentro Copec, los daños ocasionados fueron sólo una cámara de seguridad del punto copec y una moldura corporativa; en el bus de Curicó unido, hubo daños de mediana consideración y abolladuras en parte frontal y laterales.

 

Fiscal  Javier Von bischoffahausen,  instruyó que la totalidad de los imputados en mención pasaran a la audiencia de control de detención por delito de “Riña, Hurto, Lesiones Leves y Daños”.

 

El Prefecto de la Prefectura Cachapoal administra el procedimiento con personal suficiente.

 

Barristas imputados de la barra de Curicó unido se mantienen en custodia en la 4° comisaría de Rengo, en tanto los de Colo-Colo fueron trasladados a la 1° comisaría Rancagua para su custodia.

 

El despliegue operativo de Carabineros  concurrió en cooperación personal de la 1°, 3°, 4° 5° y 6° comisarías.

(policial2)

Carabineros detiene a 7 sujetos por robo con violencia y receptación en Coltauco

 

Carabineros a raíz de robo con violencia ocurrido en la madrugada del lunes,  en que individuos amenazan y agreden a  transeúnte, sustrayéndole dinero y  calzado, personal policial realiza diligencias estableciendo identidad de los autores, obteniendo orden de entrada y registro de dos domicilios,  encontrando las especies sustraídas, además  de otras especies procedentes de ilícitos anteriores, logrando la detención por robo con violencia  de los sujetos identificados con las iniciales: S. P.V. (30);  I.V.V. (18), con antecedentes policiales y Orden Vigente;  F.P.G. (36), todos con antecedentes policiales .

 

 

Además se detuvo por Receptación a los sujetos identificados con las iniciales  V.R.G.(49);  B.M.T.B, (27), ambos con antecedentes policiales ; T.R.P. (21)  y F.V.P., (24), estos dos últimos sin antecedes .

 

Con la detención de estos imputados hasta el momento se han aclarado seis delitos de Robo en Lugar Habitado ocurridos en la comuna.

 

Fiscal dispuso Detenidos por Robo con Violencia a Control de detención y los imputados por Receptación, apercibidos al Art. 26.

 

Comisario de Servicio administra procedimiento.  SIP continua realizando diligencias.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.