Connect with us

¿Que deseas buscar?

Alcalde Segovia firma convenio para construir Centro Deportivo Integral en Graneros

24301446_1367850783341508_5629241954540967591_n (1)

El alcalde Claudio Segovia, junto al director regional del IND, Jorge Pedreros, firman el convenio que determina la construcción del Centro Deportivo Integral en Graneros.

 

El recinto cuya inversión se estima por sobre los 4.200 millones de pesos, será el principal espacio de la comuna.

 

En este lugar, se podrán practicar diversas disciplinas y tendrá sala de reuniones y administrativas. «Como presidente de la Comisión de Deporte, me siento muy feliz, porque se trata, sin duda alguna, del proyecto más importante de los últimos 50 años en el pueblo. Es una gran gestión edilicia», relató el concejal, José Castro.

 

Para la máxima autoridad comunal, «el CDI, es un logro de los vecinos y para los vecinos. Con esfuerzo y constancia, nos impusimos al nivel central para que consolidará el anuncio que hizo el año 2014, la presidenta Bachelet. Era una deuda pendiente, que sin nuestro empuje, no habría salido a la luz», indicó el alcalde Claudio Segovia.

 

 

 

Dos bajas tendrá O’Higgins para enfrentar a Curicó

Por ROMUR

 

Una tremenda importancia, tendrá el partido que jugarán en el Estadio La Granja, el domingo 10 de Diciembre, los elencos de Curicó Unido y O’Higgins, en el cierre del Campeonato de Transición, ya que el equipo de la «ciudad de las tortas», que está muy complicado con el último lugar de la tabla,  para salvarse y no tener complicaciones, debe a lo menos empatar con el «Capo de Provincia».

 

Para este compromiso, el técnico Gabriel Milito, tendrá dos bajas, ya que según el informe médico, continúa lesionado, Juan Fuentes, por otra parte, Alejandro Márquez, está suspendido, ya que fue expulsado en el partido anterior. Pero no todo es negativo, ya que están recuperados, el delantero, Fabián Hormazabal y el defensa, Raúl Osorio.

 

Por otra parte, el elenco celeste, comienza a mirar posibles refuerzos para el año 2018, es así como, por ejemplo se busca un lateral izquierdo y en la mira estarían: Luis Pavez, Ronald de la Fuente y Brayan Véjar. Alguno de ellos podría ser.

Una muy buena programación de box se realiza en Monticello

 

 

La noche del sábado 9 de diciembre, se vivirá una velada de box que marcará un precedente en lo que a espectáculo deportivo se refiere.

 

La jornada se iniciará a las 20:30 horas, con la pelea entre la valdiviana Daniela «La Leona» Asenjo (26 años) con Isis «La Diosa» Mascareña (25 años), quienes disputarán, por primera vez en el país, el Título Chileno Femenino de categoría: Súper Mosca.

 

En otro preliminar, se enfrentarán: Cristián «Tigre» Palma con Gabriel Ovejero.

 

 

Palma, es el actual Campeón Sudamericano, peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de derrotar al argentino Kevin «Maquinita» Acevedo, en Agosto de este año.

 

La noche cerrará con la pelea de fondo, entre Julio Álamos y César Reynoso. Álamos, de 26 años, es el actual Campeón de Chile de la categoría Súper Mediano, título que alcanzó en Julio, de este año, al superar al oriundo de Lautaro, Arnoldo Poblete de 32 años.

 

Las entradas para esta jornada pugilística, se pueden adquirir por el sistema: Ticketpro.cl.

 

 

Sub-17 de O’Higgins, juega final con Universidad Católica

 

Mañana, viernes 8 de Diciembre, en el Estadio La Pintana, a las 17:00 horas, el elenco de Sub-17 de O’Higgins, jugará la final del Torneo de Transición del Fútbol Joven, enfrentando a la Universidad Católica.

 

De esta manera, los celestes culminan una muy buena campaña, durante el torneo, ya se enfrentaron a este rival, al cual vencieron por 1 gol a 0.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.