Connect with us

¿Que deseas buscar?

Pacific Hydro y los colegios del Valle invitaron a Pilar Sordo a Coya

(Destacada4)

La reconocida sicóloga ofreció una charla para los padres, profesores y apoderados de colegios de Coya y Chacayes.

 

 

Ser padres es una tarea que cada día se vuelve más desafiante. De ello están conscientes los apoderados de los colegios Bellavista, San Lorenzo –ambos de Coya- y la Escuela Chacayes, que recibieron a la reconocida sicóloga Pilar Sordo, quien dictó la charla “Compliquémonos la vida: una tarea de padres”.

 

“La idea nació de los mismos padres, quienes nos plantearon su inquietud y decidimos apoyarlos. Para muchos vecinos del Alto Cachapoal, ésta es un oportunidad  única y eso lo notamos en la atención que le prestaron a la charla y lo felices que estaban cuando terminó. Fue una actividad trabajada en conjunto con los colegios muy exitosa”, dijo la gerente de Asuntos Corporativos de Pacific Hydro, Loreto Rivera.

 

 “Estoy feliz, emocionada con el cariño de la gente que estuvo aquí un poco más de dos horas, espero que cada uno se lleve algo para su casa y lo pueda aplicar lo que más pueda”, comentó Pilar Sordo al finalizar la actividad. “Yo no hablo de teorías ni de cosas muy lejanas, sino de lo que la gente me va contando a lo largo de mis investigaciones”, complementó.

 

Con esta actividad, Pacific Hydro cerró las actividades del año con los colegios y estudiantes del Valle de Cachapoal, entre los que se cuentan el programa Inglés Abre Puertas, el trabajo con la Fundación Fútbol Más, las capacitaciones y los proyectos del fondo comunitario del Creciendo Juntos.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.