Connect with us

¿Que deseas buscar?

Sujeto es detenido por homicidio frustrado a Carabinero de Servicio

(destacada2)

Destacada acción de Carabineros al repeler ataque de delincuente prolífico

 

Ante llamado por violencia intrafamiliar (VIF), Carabineros de servicio de la Subcomisaria Diego Portales, se constituye en los block de la calle Valle Central, entrevistando fuera del domicilio del sujeto identificado con las iniciales A.B.S. (31), con Antecedentes policiales.

 

El sujeto sorpresivamente extrae un arma blanca (cuchillo), infiriendo un puntazo en el cuello al jefe de patrulla, por lo que su acompañante femenina, en una valerosa acción, toma el arma al sujeto para quitársela, recibiendo un corte en su mano izquierda, mientras el sujeto continuaba el ataque, por lo que la Carabinero le efectúa un disparo en cada pierna con su revólver de servicio, logrando la detención del sujeto.

 

El imputado registra un amplio prontuario policial

 

Ambos Carabineros resultaron con lesiones carácter leve, en tanto que el imputado resultó con heridas ambas piernas carácter grave, sin riesgo vital, trasladado Hospital Regional, con custodia policial.

 

El Fiscal, Instruyó diligencias SIP y Labocar. Imputado pasa a control de detención. Se dispuso apoyo de los demás servicios del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, de la Subcomisaría Diego Portales y 3ra. Comisaría.

 

Arma blanca (cuchillo), usada en el ataque fue incautada y puesta a disposición de la Fiscalía. Personal de la SIP 3ra. Comisaría y Labocar efectúan diligencias de su especialidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.