Connect with us

¿Que deseas buscar?

SIP de Carabineros obtiene resultados positivos luego de un arduo trabajo investigativo

(policial)

El día 17 de noviembre de este año, en el sector de Santa Helena de la comuna de Rancagua, se gestó un procedimiento por “Robo con Violencia”, el cual afectó a una familia, donde ingresaron a su domicilio tres sujetos, uno portaba un arma de fuego y los otros con elementos contundentes, (combos) en sus manos, propinándole al dueño de casa una herida con el arma de fuego en su pierna de carácter grave, para luego continuar con las amenazas, y posteriormente darse a la fuga.

 

Con estos antecedentes personal de la Sección Investigación Policial  (SIP) de la 1ra. Comisaria Rancagua, inicio una investigación con la finalidad de identificar a él o los autores del delito, fue así que estas diligencias dieron un resultado positivo.

 

Se solicitaron la orden al Tribunal de Garantía de entrada y registro concretándose el día de ayer,  la detención del sujeto identificado con las iniciales S.A.E.B. de 24 años, quien registra antecedentes penales por diferentes delitos. Fiscal dispuso control de detención.

 

La entrada y registro al domicilio en la Población Baltazar Castro, la realizó personal SIP y fue apoyada por el GOPE, con esta detención Carabineros logró sacar de circulación un delincuente prolífico, además se investiga la vinculación con otros delitos de esta naturaleza.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.