Connect with us

¿Que deseas buscar?

Funcionarios de Gendarmería de Chile visitaron a niños internados en el HRLBO

(7a)

Con motivo de la celebración de Navidad, funcionarios de Gendarmería encabezados por su Director Regional, Coronel Francisco Alarcón Aravena, visitaron a los niños hospitalizados en la Unidad de Pediatría del Hospital Regional Libertador Bernardo O”Higgins, entregando obsequios y un saludo a los menores.

 

 

En esta oportunidad un funcionario de Gendarmería entregó globos flexia a los niños, los cuales eran inflados y adaptados a las formas de animales que más atraían a los infantes.

 

El director del HRLBO, Dr. Sergio Zamorano, señaló que “en estas fecha tan importante para el mundo cristiano y con  espacios de apoyo conjunto con otras instituciones como Gendarmería de Chile y que van más allá de la parte clínica, valoramos mucho el hecho de compartir la navidad con los niños de nuestro hospital, agradecemos el acercamiento con la comunidad hospitalaria y su presencia”, concluyó el Dr. Zamorano.

 

Por su parte el Coronel Francisco Alarcón Aravena, Director Regional de Gendarmería de Chile, manifestó su complacencia al poder mostrar su institución en un ámbito social y en esa línea, su personal realizó esta actividad y que mejor que los niños para traerles una cuota de alegría, junto a un pequeño show de nuestros canes adiestrados”, cerró el Coronel Francisco Alarcón.

 

En tanto, la Jefa de la Unidad de Pediatría del HRLBO, Dra. Heydi Leiva, indicó que “la demostración que hoy han entregado es más de lo que uno imagina de una cárcel y rejas, con una demostración de sus perros que fueron el deleite de los niños del consultorio infantil de nuestro hospital, además de la visita a Pediatría y los aportes entregados a los pequeños internados”, dijo la jefa de Pediatría.

 

 

Una muestra de alegría para los niños del Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins que por supuesto tiene un valor especial en esta fecha ad portas de Navidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.