Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a dos sujetos que dispararon a vehículo policial

(destacada3)

El día de ayer jueves pasadas las dos de la madrugada, personal policial de servicio, se entrevista con una persona que había sido víctima de robo, sindicando  a unos individuos que abordaban un vehículo menor, los que se daban a la fuga.

 

Carabineros inicia seguimiento a distancia solicitando apoyo correspondiente y durante la trayectoria un individuo a través de la escotilla superior del móvil, efectúa una cantidad indeterminada de disparos con escopeta hacia el vehículo policial,  a raíz de lo anterior, uno de los Carabineros resultó con lesiones de mediana gravedad en el rostro, en el brazo y hombro izquierdo.

 

Posteriormente se continúo con un amplio operativo en el sector, logrando la detención de dos individuos mayores de edad, los cuales fueron reconocidos por el personal afectados como los participantes en estos hechos, los imputados, identificados con las iniciales  A.A.P.T., de 17 años  y E.I.C.E., de 19 años,  sin antecedentes policiales.

 

Fiscal instruye  concurrencia de Labocar, mientras que los detenidos pasaron a control de detención.

 

Se continúa línea investigativa, fin de lograr detención de otros participantes e incautación de armamento y otras especies.

 

Carabineros está realizando servicios ordinarios y focalizados de intervención en el sector, hasta el momento se ha materializado la detención de personas e incautación de armas de fuego, el día miércoles se sacaron de circulación nueve armas de fuego y se continuara con este servicio e intervenciones.

 

Carabineros llama a la comunidad a denunciar estos tipos de ilícitos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.