Connect with us

¿Que deseas buscar?

Finales del básquetbol oficial de Rancagua

(deporte)

Por ROMUR

 

La Asociación de Básquetbol de Rancagua, jugó las finales de sus series mayores, en partidos disputados en el Gimnasio de la institución ubicado en calle: Cuervas 154.

 

Es así como en una final muy disputada en adulto varones, el elenco del Club Deportivo Árabe, que dirige, Gustavo Ahumada, logró el título, al vencer por escaso margen a Lobos del Parque Koke, por 71 puntos a 70, sin duda que el resultado da a conocer el buen nivel del compromiso.

 

Por su parte en el partido preliminar, en Damas, se quedó con el primer lugar, el cuadro de Lobos del Parque Koke, que superó al elenco de Árabe.

 

Con estos resultados culminaron  las actividades oficiales de la Asociación de Baloncesto local.

 

General Velásquez, tienen nuevo técnico

 

El elenco de General Velásquez de San Vicente de TT, que recién ascendió a la Segunda División del Fútbol Profesional, no continuó con su dupla técnica, Ítalo Pinochet y Joel Molina, que habían alcanzado este importante logro,  y contrataron a un técnico, sin mayor experiencia en el profesionalismo, pero que fue un destacado arquero, de O’Higgins y Universidad de Chile, el es: Roberto «Tomatín» Rojas.

 

En estos momentos la Directiva de General Velásquez, está cumpliendo con las reglas que le impone la ANFP como es el caso de transformarse en Sociedad Anónima, para lo cual el club ha puesto a disposición, 200 Acciones a un valor único de un millón de pesos, según indicó el presidente, Carlos Cornejo.

 

Deportes Colchagua, ratificó su entrenador

 

Luego que el Técnico, Raúl González, tomara en forma interina la conducción de Colchagua, en esta temporada y que se consolido en base a interesantes resultados, la directiva de la institución, acordó ratificarlo en la dirección del elenco de la «herradura» por la temporada 2018.

 

 

 

 

Gala de la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua

Por ROMUR

 

Esta noche a las 20:00 horas en el Polideportivo de Lourdes, la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua, hará un reconocimiento a los alumnos de los Talleres y Escuelas Deportivas, por su constancia, interés y superación, quienes además han obtenido importantes triunfos para la ciudad. Asimismo, será reconocido el equipo técnico, que diariamente trabaja para formar al talento local.

 

El evento contará con  presencia del alcalde, Eduardo Soto, el Director de la Corporación, alumnos, apoderados, equipo formativo, invitados, y público en general.

 

 

Liga Nacional de Básquetbol, Tinguiririca, sumó nueva derrota

 

La noche del miércoles, en el Gimnasio Marista de San Fernando, en el marco de la Liga Nacional de Básquetbol, el equipo de TSF,  pese a luchar con buenas armas deportivas, fue superado, por el puntero del grupo: Leones de Quilpué, por 102 puntos a 90.

 

El partido estuvo a punto de no jugarse, por no presentarse el equipo energético local, por problemas económicos por deudas con los jugadores, lo que se solucionó con una reunión de última hora y con algunos compromisos de pago.

 

Rancagua Sur, confirmó su cuerpo técnico

 

 

El Club Deportivo Rancagua Sur , que el próximo año militará en Tercera División «A», confirmó a su Cuerpo Técnico, encabezado por el entrenador: Nelson Fuentes, de acuerdo a una información emanada de Dirigentes de la institución, el pago de estos profesionales correrá por cuenta de una Empresa Privada, según indicaron.

 

Sin duda una buena medida, lo que indica que se continúa trabajando con mucha seriedad, en esta institución que se prepara para competir con mucho éxito en esta nueva división, donde deberá jugar con clubes como: Deportes Osorno, Naval de Talcahuano, Tomás Greig, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.