Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de la SEBV detiene a sujeto por abuso sexual a mayor de 14 años, faltas al código penal y orden de detención vigente

WhatsApp Image 2017-12-28 at 12.46.41

Personal policial de la Sección de la Dirección Investigación criminal, detuvo a sujeto que mantenía cuatro órdenes de detención vigente.

 

Personal especializado de la SEBV de Rancagua, conforme a la búsqueda constante de prófugos de la justicia, logró concretar la detención de J. E. A.  B. A. de 31 años, de nacionalidad chilena y soltero,  el que mantiene orden detención vigente por Otras faltas Código Penal,  Orden de detención  de fecha del 29 de diciembre del 2016, por Abuso Sexual de mayor de 14 años con circunstancias de Violación,  además la Orden de Detención de fecha del 28 de marzo de este año, por delito de Estafas y otras Defraudaciones, y la Orden de Detención Causa, por Abuso Sexual Impropio  de mayor de 14 años y menor de 18 años, procediendo a su detención, dando lectura de sus derechos en el lugar.

 

El detenido no presentaba antecedentes penales, pero si antecedentes policiales, como:

  • 12/01/2007, cuasidelito de lesiones, Comisaria de Carabineros coronel.

  • 06/08/2009, lesiones leves, de la 4ta. Comisaria de Carabineros Curanilahue.

  • 13/07/2015, abuso sexual de mayor de 14 años con circunstancias de violación, de la 1ra. Comisaria de carabineros Rancagua.

 

El imputado pasa a control de detención.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.